Hay que tratar de disfrutar, no sólo ponerse metas y forzar los avances; de vez en cuando es bueno tomar la guitarra pa cantar No Woman No Cry.
Todos pasamos por esos tediosos ciclos, saludos,
si, eso pasa!,.. por ahi tenes que limarteeeee jajajajajj
el problema es que cuando hay mucho estudio (en mi caso) o mucho trabajo, se complica hacer todo, uno siempre tiene proyectos con la musica,y bueno, hay que ir de apoco, hay epocas muy complicadas y otras mas siemples....
pero es una cosa que pasa amenudo!
saludos!
El foro y la guitarra puede ser importante,pero no es lo primero en mi vida.Animo y para adelante.
Yo llevo una racha, tambien un poco rarita. No es que me haya estancado es que he ido para atras como los cangrejos. Incluso cuando voy a clase me noto algo tenso porque pienso que no doy el 100% de mi mismo. Pero bueno esperemos que sea pasajero.
Otras veces me ha pasado algo parecido a lo que dices de cojer la guitarra poner el metronomo en marcha y decir maldito cacharro del demonio. Lo que me salvaba de colgar la toalla era 18 and life de skid row y livin on a prayer de bon jovi. jejeje esos dos temitas me han sacado de mas de un bajon.
Prueba con eso tio a tocar algo que te haga aflorar lo que sientes en ese momento.
Suerte y para alante. Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
A mi me está pasando ahora. Pero no me importa, sé que es una etapa, ya llegará otra en la que me pase de horas.
Además, he descubierto que en estas etapas avanzo de otra forma. Me vuelvo poco metódico, y si toco 3 horas, que es menos de la mitad de lo que suelo tocar, me dedico más a hacer el bobo, en vez de estudiar, y mejoro cuestiones como vibrato, palanca, inflexiones...