y Ojalá que está vez vaya todo bien : )
Estoy muy feliz!.......Voy a ser padre!
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Enhora buena tio, te va a cambiar la vida, pero vas a disfrutar como un enano. Creo que es una experiencia unica e inigualable, que todo el mundo deberia disfrutar. Ya nos informaras, ahh y de técnicas guitarreras no te puedo dar muchos consejos ... pero de cambiar pañales, dar biberones y baños ... soy un experto
P.D. Para cuando un subforo de técnica y armonia para bebes de guitarristas
P.D. Para cuando un subforo de técnica y armonia para bebes de guitarristas
Me alegro con vosotros, con tu pareja, contigo y con el o la peque que esta por llegar... hay una canción que no he encontrado en el youtube que me gustaría dedicaros, la estuve escuchando este fin de semana, la recordé de mi época punkarra, el grupo se llama banda Jachis y la canción "La razón de amarte"... estoy seguro de que a muchos les cambiara la opinión sobre como puede ser una letra punky después de escuchar esa canción...
No se, me parece muy chula para enfocar la paternidad o la maternidad.
Un saludo y una sonrisa muy grande de uno que tiene dos hijos de cinco y tres años.
Un saludo y una sonrisa muy grande de uno que tiene dos hijos de cinco y tres años.
Enhorabuena Thorin. Todo va a salir de puta madre, así que ve preparando un temazo para el niño ya mismo. Hoy todo son alegrías. Me alegro monstruo.
---------------------------------
Que grande eres
---------------------------------
dvinuesa escribió:Me alegro con vosotros, con tu pareja, contigo y con el o la peque que esta por llegar... hay una canción que no he encontrado en el youtube que me gustaría dedicaros, la estuve escuchando este fin de semana, la recordé de mi época punkarra, el grupo se llama banda Jachis y la canción "La razón de amarte"... estoy seguro de que a muchos les cambiara la opinión sobre como puede ser una letra punky después de escuchar esa canción...
Que grande eres
dvinuesa escribió:Me alegro con vosotros, con tu pareja, contigo y con el o la peque que esta por llegar... hay una canción que no he encontrado en el youtube que me gustaría dedicaros, la estuve escuchando este fin de semana, la recordé de mi época punkarra, el grupo se llama banda Jachis y la canción "La razón de amarte"... estoy seguro de que a muchos les cambiara la opinión sobre como puede ser una letra punky después de escuchar esa canción...
No he encontrado la canción, pero si los acordes y la letra...y la letra es muy buena!! Muchas gracias tio!!
A todos muchas gracias tios!! La verdad es que me estais emocionando...no esperaba tantas respuestas.
Sinceramente...muchas gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo