Salud!!
Estoy muy feliz!.......Voy a ser padre!
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Thorin escribió:Muchas gracias por tus consejos. Hace ya un par de dias o tres que me estoy poniendo pesado con ella con el rollo de la alimentación, seguire en ello hasta que me mande a tomar por c...
Salud!!
Thorin, la cerveza tiene mucho ácido folico, como ella tomara la típica pastilla de ácido folico, lo mejor que puedes hacer tu es beber cerveza para solidarizarte con ella...
dvinuesa escribió:Thorin, la cerveza tiene mucho ácido folico, como ella tomara la típica pastilla de ácido folico, lo mejor que puedes hacer tu es beber cerveza para solidarizarte con ella...
Pues si señor!!! Pienso imprimir este post para enseñarselo, y que asi entienda que lo hago por nuestro bien:D
Salud!!
Muchas felicidades!
Te deseo de corazón que esta vez salga todo bien.
Hay un tema de Los Fabulosos Cadillacs, un grupo argentino, que lo hicieron cuando una o dos de las esposas de los integrandes de la banda estaban embarazadas.
A mí me llegó mucho el tema porque cuando salió mi mujer también estaba embarazada.
Te deseo de corazón que esta vez salga todo bien.
Hay un tema de Los Fabulosos Cadillacs, un grupo argentino, que lo hicieron cuando una o dos de las esposas de los integrandes de la banda estaban embarazadas.
A mí me llegó mucho el tema porque cuando salió mi mujer también estaba embarazada.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo