Que estres el guitar pro

haplo76
#1 por haplo76 el 17/12/2008
Me parece que la respuesta correcta es una mezcla de las dos anteriores, desde luego un micro de 30 pavos dudo que sea de condensador, sera dinamico asi que como dice PSGirl, sin phantom.
En la mesa debes conectarlo a la entrada de micro, si es como en mi mesa tendras unos canales mono, en los q conectar micro (conexion XLR) o linea (Jack), asi que si tu micro es Jack y lo conectas a la mesa normal que te suene bajo porque la entrada Jack esta en nivel de linea no de micro, por lo tanto tendras que conseguir un adaptador para hacer que tu micro se conecte por XLR. La salida de la mesa debe ir conectada a la entrada de linea del ordenador,..si,..
Que me corrijan si me equivoco, salu2 :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
guitarbdn
#2 por guitarbdn el 17/12/2008
No te estreses tío... Todo es pillarle el truco, yo al principio también andaba perdido..
Pero nada que no se arregle con el tiempo, imagino que con tres meses que llevas pues se te hará difícil. Si vas a clases, yo me preocuparía más de hacer lo que te dice el profe, y después ya me metería con los programas estos...

venga :saludo:
Subir
kbutillo
#3 por kbutillo el 17/12/2008
a mi personalmente no me gusta mucho, pues tiene unos sonidos tan chillones que me quitan las ganas de usarlo, perfiero coger alguna base sobre algún tema y tocar encima, al menos, me lo paso mejor...
:saludo:
Subir
refr13
#4 por refr13 el 17/12/2008
Creo que lo te complica es el tiempo que llevas tocando no el programa en si, yo agarre el guitar pro cuando llevaba uno seis meses tocando, y se me hizo la herramienta mas facil y mas completa de utilizar,, no sabes las infinidades de cosas que puedes aprender con el guitar pro. La gente cree que solo sirve para aprender canciones, pero puedes aprender a leer partituras, a transcribir musica, manejar los tempos, si no contas con otro guitarristas probar armonias, crear bases, aprender escalas, revisar y crear acordes y un largo etc. Por ahora lo veras dificil, pero sin duda alguna, pronto lo vas a querer mas que a tu familia.
Subir
slash_rock
#5 por slash_rock el 17/12/2008
refr13 escribió:
Creo que lo te complica es el tiempo que llevas tocando no el programa en si, yo agarre el guitar pro cuando llevaba uno seis meses tocando, y se me hizo la herramienta mas facil y mas completa de utilizar,, no sabes las infinidades de cosas que puedes aprender con el guitar pro. La gente cree que solo sirve para aprender canciones, pero puedes aprender a leer partituras, a transcribir musica, manejar los tempos, si no contas con otro guitarristas probar armonias, crear bases, aprender escalas, revisar y crear acordes y un largo etc. Por ahora lo veras dificil, pero sin duda alguna, pronto lo vas a querer mas que a tu familia.

estoy de acuerdo con el yo tambien llevo unos seis meses y el rpograma me va muy bien lo mejor es lo de canviar de velocidad va muy bien aunque a veces no la toca como deberia de sonar.. es una pena pero no ya te iras acostumbrando
suerte
Subir
slyguitar
#6 por slyguitar el 17/12/2008
Yo no tengo guitar pro pero con la gente que a veces ensayo si.. y me gusta.. a veces no son exactas las partituras pero es efectivo!

yo no veo la guitarra cuando estoy usando el guitar pro... ya me conosco tambien mi guitarra que no me hace falta solo me concentro en la tablatura... y se que voy bien por intuición y por oido!

animos.. y pa'lante!
saludos compa...s
Subir
fenris
#7 por fenris el 19/12/2008
Depende de lo que quieras hacer con el... Si lo vas a usar para practicar, pos depende de la practica a la hora de tocar y de leer e ir tocando.. Si lo vas a usar para componer PACIENCIA xD Yo suelo usarlo para esto ultimo y si comparo ahora las cosas que soy capaz tanto de imaginar como de plasmar ahi, con cuando empecé, me acojono!
Subir
jperlun
#8 por jperlun el 19/12/2008
sí desde luego, lo q estás buscando es el INVADER, puedes bajartelo gratuitamente de e-phoniq.
Subir
jose_ba
#9 por jose_ba el 19/12/2008
A mi me costó en su día aprender a usarlo, pero una vez te acostumbras es una maravilla. Date tiempo ;)
Subir
unhallowed
#10 por unhallowed el 22/12/2008
Hi...
Pues realmente es un muy buen tema de puro rock sinfónico. Yo también me alegro que salga peña con este tipo de música que tanto me gusta.
El tema está muy bien desarrollado y estructurado, se hace muy ameno. Las partes entran y salen de una manera muy acertada y los arreglos estan muy currados. Bonito solo, que me imagino que te gustará repetir para dejarlo bien pulidito.
Muy buen tema, se hace corto eso sí, así que acaba de darle forma y volveremos a escucharlo.

Un saludo.
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 06/08/2012
pues alli estaremos!!!!

yo desde luego intentare estar un poco antes para tomarme unas cervezas.

y anda que teneis ojo!!!

a ese garito suele ir mi madre con sus amigas de picoteo.....por lo cual tendre que prohibirle mañana la entrada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo