No sé si este es el sitio de este topic, así que cualquier cosa lo mandan a su sitio .
Les comento el inconveniente que tengo, a ver si me pueden echar algún cable: hace ya unos días que empecé a darme cuenta que no tocó tan bien la guitarra como creía (que tampoco creía que tocara taaan bien, pero algo hacía). Puse los pies en la tierra y me di cuenta que me está haciendo falta práctica, mucha práctica, y tengo mucha teoría que aprender. Decidí entonces intentar aprovechar el tiempo que tengo libre, que prácticamente y si no tengo ningún inconveniente es desde acá hasta fines de marzo/principios de abril, a mi me parece bastante.
Entonces, estoy recopilando algunas cositas que creo que me serán de gran utilidad. Por ejemplo, cosas que creo que voy a usar bastante son:
-Los apuntes de teoría de Rubio, que son terriblemente comprensibles.
-Ejercicios del estilo de los del demo del libro de Toni, para mejorar la técnica y esas cosas.
-Algún libro que anda dando vueltas por ahí sobre teoría musical y armonía.
Acá es donde me gustaría que me aconsejaran un poco, porque no quiero malgastar el tiempo como ya lo hice, y quiero aprovecharlo al máximo, llendo por "el buen camino". Lo suyo sería que fuera a un profesor, pero por el momento no puedo hacerlo, y una clase por semana no sé si rendirá tanto (hablo desde la ignorancia).
Por eso, cualquier consejo que quieran darme, será más que bienvenido, y quién sabe si esto luego pueda servirle a alguien que ande con algún problema parecido...
Desde ya gracias, un saludo a todos
Movido de General a Técnica y ejercicios de guitarra eléctrica por Belial_Baez