Animo giga
Estudios East West, ¿quién pudiera? (Parece una mansión)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
BassSmoking escribió:Puedes usar un tema para ambos vinilos verdad ?
Yo me lo pienso pillar pronto , un Macbook de los actuales sin ser Pro , bastará para rular el programa verdad ?
saludos!!
si, puedes usar el mismo tema en ambos vinilos, con el macbook te sobra
alguien que use la ultima version, se pueden asignar controles midi...seria la polla q se pudiera hacer midiclock con el propio soft de serato...
alguien que lo haya trasteado con midi?
Si no vas a hacer muchas conversiones, hay un conversor online que funciona bastante bien.
http://media-convert.com/
http://media-convert.com/
No he ocupado el SX2, pero no creo que la version este limitada a solo 5 pistas MIDI, puede ser que al crear una nueva pista, el canal MIDI al cual esta asiganada es el siguiente correlativamente a la pista anterior, por ejemplo, creas una pista y automaticamente se asigna al canal 1, luego creas otra pista y se asigna al 2, por lo menos eso ocurre en SX3, revisa que todas esten en el canal 1 del instrumento al cual las asignaste, tambien puede ser que tengas una interfaz con multiples salidas de audio y se asigne a un canal de salida diferente, verifica que esten en el canal que estas monitoriando, por ahora solo eso se me ocurre.
Anuque este perosnaje no me cae nada bien, no le deseo eso a nadie.
Espero que se recupere pronto y cuando pillen a las que entraron: 1º carcel, despues deportacion (delito de asociación ilicita, banda armada, banda de malechores...GENTUZA a fin de cuentas) y despues se vayan a su pais a robar, pero aqui desgraciadamente les saldra barato (si los cojen claro).
Un saludo!
Espero que se recupere pronto y cuando pillen a las que entraron: 1º carcel, despues deportacion (delito de asociación ilicita, banda armada, banda de malechores...GENTUZA a fin de cuentas) y despues se vayan a su pais a robar, pero aqui desgraciadamente les saldra barato (si los cojen claro).
Un saludo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo