Estudios East West, ¿quién pudiera? (Parece una mansión)

N.C.
#1 por N.C. el 03/10/2012
Privi.

Animo giga :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
mane_larumbe
#2 por mane_larumbe el 03/10/2012
quik time no me deja guardar lo que reproduce
Subir
N.C.
#3 por N.C. el 03/10/2012
Hombre, necesitas un interface de digidesign o M-audio para que rule protools, pero a parte de eso, no necesitas nada mas para que funcione el rewire. Rewire es un protocolo para interconectar software.
Subir
mane_larumbe
#4 por mane_larumbe el 03/10/2012
#3 si asi esta la lista me imagino cuanto an de cobrar por un soundtrack para celular :jajajaja: :jajajaja:
mira desde siglos incomprendibles hay artistas viejisimos en esa lista!!
es como la mansion playboy para los artistas :yahoo: quiero grabar algun dia alli hahaha
Subir
mane_larumbe
#5 por mane_larumbe el 03/10/2012
La verdad es un poco absurdo comprarse la mbox micro estando la mini que cuesta 50 € mas y viene con el software y puedes grabar con ella. Ademas, es pequeñisima si tu problema es el espacio.
Subir
MoisésGZ
#6 por MoisésGZ el 03/10/2012
BassSmoking escribió:
Puedes usar un tema para ambos vinilos verdad ?

Yo me lo pienso pillar pronto , un Macbook de los actuales sin ser Pro , bastará para rular el programa verdad ?

saludos!!

si, puedes usar el mismo tema en ambos vinilos, con el macbook te sobra

alguien que use la ultima version, se pueden asignar controles midi...seria la polla q se pudiera hacer midiclock con el propio soft de serato...

alguien que lo haya trasteado con midi?
Subir
N.C.
#7 por N.C. el 03/10/2012
Si no vas a hacer muchas conversiones, hay un conversor online que funciona bastante bien.

http://media-convert.com/
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 03/10/2012
No he ocupado el SX2, pero no creo que la version este limitada a solo 5 pistas MIDI, puede ser que al crear una nueva pista, el canal MIDI al cual esta asiganada es el siguiente correlativamente a la pista anterior, por ejemplo, creas una pista y automaticamente se asigna al canal 1, luego creas otra pista y se asigna al 2, por lo menos eso ocurre en SX3, revisa que todas esten en el canal 1 del instrumento al cual las asignaste, tambien puede ser que tengas una interfaz con multiples salidas de audio y se asigne a un canal de salida diferente, verifica que esten en el canal que estas monitoriando, por ahora solo eso se me ocurre.
Subir
mane_larumbe
#9 por mane_larumbe el 03/10/2012
Anuque este perosnaje no me cae nada bien, no le deseo eso a nadie.

Espero que se recupere pronto y cuando pillen a las que entraron: 1º carcel, despues deportacion (delito de asociación ilicita, banda armada, banda de malechores...GENTUZA a fin de cuentas) y despues se vayan a su pais a robar, pero aqui desgraciadamente les saldra barato (si los cojen claro).

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo