solo me queda quimica de mañana, y literatura y arquitectura de pasao... se me esta haciendo mas largo... no paro de pensar el concierto de satriani como va a ser... por dios!!! porke koño pondran esas tentaciones tan cerca de los examenes¿? :'(
Estudios! Hasta las pelotas!
solo me queda quimica de mañana, y literatura y arquitectura de pasao... se me esta haciendo mas largo... no paro de pensar el concierto de satriani como va a ser... por dios!!! porke koño pondran esas tentaciones tan cerca de los examenes¿? :'(
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Matxain escribió:dios pues yo estoy con los examenes globales de bachiller 1º... me arrepiento por no haber empezado a estudiar antes...
Dais arquitectura en 1º?
Matxain escribió:bo esk no m salia la traduccion... como doy todo en vasco... queria decir dibujo tecnico...
lo siento :S
---------------------------------
si.... hay un salto inmenso de dibujo tecnico a arquitektura...
Ah, jeje, ya me parecía un poco raro
Yo ahora estoy en 2º, y voy por "ciencias sociales" o sea, ni letras ni ciencias, si no todo lo contrario, vamos, intentar rascarse las bolas lo máximo posible Y sigo una "política de estudios" basada en no estudiar hasta el último día... cualquier día de estos me pego un batacazo , pero mientras, funciona
Disculpad, pero tengo que sumergirme en la Restauración española
Phantom Lord escribió:Ah, jeje, ya me parecía un poco raro
Yo ahora estoy en 2º, y voy por "ciencias sociales" o sea, ni letras ni ciencias, si no todo lo contrario, vamos, intentar rascarse las bolas lo máximo posible Y sigo una "política de estudios" basada en no estudiar hasta el último día... cualquier día de estos me pego un batacazo , pero mientras, funciona
Disculpad, pero tengo que sumergirme en la Restauración española
jajajjaja kabron... xD metete guitarrista 10 horas diarias entre cuerdas como jason becker y futuro fijo!! ajajaja
Roentgen escribió:Con la de horas que he pasado jugando al futbol en mis tiempos mozos, y sigo trabajando en el hospital en vez de dar patadas con Cristiano Ronaldo...
es que.. cristiano no se merece ni la mitad de lo que tiene... 94.000.000 € gastadas en vano por el madrid... si Ozil sirve mas k el y cuanto les cost¿
xD
---------------------------------
con perdon y respetando a los seguidores de CR
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo