La verdad, me he perdido sobre lo que discutes
La verdad, me he perdido sobre lo que discutes
hecnaca escribió:Pero no. Yo tengo que poner mi pedal también a 100 para poder pillar el otro a 100.
dazz escribió:#150 Puedo hacerte otra preguntilla, si no te importa?
Pongámonos en el caso de uno que vende una Chibson anunciada como Gibson. Está bien denunciarlo? O es eso también paternalista? Después de todo la ignorancia de algunos no es nuestro problema, no?
soldout escribió:Yo no soy un experto legal pero yo entiendo que vender un producto falsificado incurriendo además en mala fe es un delito, no tiene nada que ver, has de denunciarlo. Al menos en este foro va contra sus normas.
soldout escribió:Una cosa es que alguien venda un producto original de segunda mano a un precio elevado y decidas hacerle saber a él o a los posibles compradores que el precio es abusivo (a tu entender) y otra es ver el intento de comisión de un fraude y no actuar.
soldout escribió:Que tú pienses que la ignorancia de otros no es tú problema ya es cosa tuya.
dazz escribió:Denunciarías al foro el anuncio pero no le dirías nada a un potencial comprador para no parecer paternalista?
dazz escribió:, que además no tiene que ver con el hilo.Ya sé que son cosas distintas. Si fueran la misma cosa no haría falta hacer otra pregunta.
dazz escribió:Yo no pienso eso, es lo que se deduce de tu respuesta anterior cuando dijiste que si alguien no sabe que un producto vale más, no tienes porqué avisarle, o que incluso le estarías poco menos que insultando con esa actitud paternalista
soldout escribió:Pero además no, no tengo porque avisarle si no quiero, porque no tengo ninguna obligación de decirle a alguien que creo que se equivoca en el precio que pone.
dazz escribió:#165 Me expresé mal, quería decir una venta fraudulenta, como cuando vendes una Chibson anunciándola como Gibson
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo