Lo de Lordi tuvo su momento...yo creo que ese año gano la originalidad y la innovacion, al año siguiente llevaron dos o tres grupillos con algo de guitarreo (suave por supuesto) y ya no consiguieron nada porque se volvio a la politica, yo creo que España deberia renunciar a participar en Estevision, nuestros unicos vecinos son Portugal, Andorra y Francia y tampoco es que puntuen mucha cosa. Sin embargo, el resto de paises que hay ahora no tienen ni 20 años de vida y tienen mas vecinos que yo en el piso por lo que siempre ganaran de fijo...si este año gano Noruega es porque este año participaron todos los paises nordicos y vecinos de estos, por muy compositor que sea el chaval.
Yo creo que este tipo de festivales son un insulto para musicos serios que asisten a conservatorio o que aprenden por ellos mismos y saben lo que es sufrir para que te salga algun tema. Solo se centran en tias buenas y musica grabada, lo mejor de todo es que iria Petrucci a tocar ahi y no ganaria xD o cualquier musico serio que interpretase alguna pieza en un instrumento. Pero bueno que sigan por ahi y con lo de la SGAE que estan convirtiendo a la musica en economia.
Yo creo que para el año que viene deberiamos organizar un manifestacion virtual, para pedir que vaya otra vez Masiel en minifalda, haciendo una version ska del la la la, con Salome y Betty Missiego de coro.
Con un equipo asi, no hay duda, ganariamos otra vez, volveriamos a ser un imperio.