Cómo evitar el apretón antes/durante un concierto?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
En mi grupo había un cantante que se cagaba cada dos por tres, solía hacerlo debajo del escenario oculto tras las sempiternas banderas que adornan los escenarios de la verbena española. A mí nunca me pasó tal cosa pero si que he tenido que tocar con fiebre alta, en la pachanga no te pones enfermo, en la pachanga no se muere tu padre, en la pachanga tu mujer no da a luz, en la pachanga siempre vas a tocar.
Cómo no he visto este post antes!
Uno más con colon irritable por aqui... habéis dicho algunas cosas de las que yo suelo hacer, comer muy poco y ligero ese día (no fritanga, evitar gaseosas), a mi me dan intermitencias de periodos de estreñimiento y de improviso sale todo de golpe... pues, si tengo rato sin ir... voy a avisado. Nunca he tomado ningún medicamento y normalmente a los pocos minutos de empezar el toque ya las tripas se calman.
Uno más con colon irritable por aqui... habéis dicho algunas cosas de las que yo suelo hacer, comer muy poco y ligero ese día (no fritanga, evitar gaseosas), a mi me dan intermitencias de periodos de estreñimiento y de improviso sale todo de golpe... pues, si tengo rato sin ir... voy a avisado. Nunca he tomado ningún medicamento y normalmente a los pocos minutos de empezar el toque ya las tripas se calman.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo