¿Las exigencias se pagan?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Alguien escribió:
Personalmente me sucede que cuando compongo, la musica no quiere ir deacuerdo a lo que siento, solo sale "sola" y el enfoque es distinto. Describe totalmente mi personalidad, pero nunca el estado de animo que tengo al componer. Por ejemplo tuve dias de depresion terrible y compuse danzones alegres y vivarachos como los de Arturo Marquez (un compositor Mexicano) cosa que tenia muy poco que ver con la forma en que me sentia.
Uh, se me mezclan las ideas, voy a salir un rato, pero primero respondo a otras personas
A mí me ocurre igual, en estados de ánimo bajo puedo componer un tema optimista y uno no entiende la relación. Pero si lo piensas es fácil, estás dándote a tí mismo lo que necesitas subirte el ánimo...te estás curando.
Dice Alejandro Jodorowsky que "la finalidad última del arte es curar..." Lo dice en el sentido interno, no curarte el resfriado jejeje.
40db escribió:Hola JuanLU, solo puedo decirte que vas por buen camino ya me hubiera gustado a mi que los primeros trabajos me hubieran sonado asi centrate antes en la interpretacion y composicion que a masterizar pues poco a poco le iras cogiendo el rollo al sonido , cuanto mejor sea la materia prima mas facil te será mezclar etc.
Un saludo!!!!
Gracias! =) Si la verdad, ahora estoy centrándome más en la interpretación; puliendo las letras, y practicando y ensayando una y otra vez.
Gracias de verdad, un abrazo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo