buenas foreros,tengo una gran duda y no paro de comerme el tarro,el tema es que venga de usar el ibanez ts9 por el loop envede por el input porque asi no me cargaba el limpio del ampli,pero arto ya de escucharlo por el loop"que no me gusta tanto como por el input" lo e puesto otra vez en el input pero me encuentro con este problema,que cuando estoy tocando en distor dpm pero cuando paso al limpio se jodio...la pregunta es
¿hay algun aparato o invento que mediante una unica pisada pasara el ampli del lead"ts9 on" al clean"ts9 of" se activara y desactivara?
un looper o algo de eso e estado buscando pero no se bien como funcionan y ni se si podria cumplir esa fucion ya que no solo quiero activar y desactivar el ts9 sino tambien cambiar los canales del ampli a la vez...
alguna idea?????
¿hay algun aparato o invento que mediante una unica pisada pasara el ampli del lead"ts9 on" al clean"ts9 of" se activara y desactivara?
un looper o algo de eso e estado buscando pero no se bien como funcionan y ni se si podria cumplir esa fucion ya que no solo quiero activar y desactivar el ts9 sino tambien cambiar los canales del ampli a la vez...
alguna idea?????