pero el resto d dedos...los dejo cerrados o abiertoss???

Urgok escribió:una cosa....cojiendo la pua con el dedo pulgar e indice.... vale..
pero el resto d dedos...los dejo cerrados o abiertoss???
R_DeNIRO escribió:Este es un tema que me toca de cerca. Yo cojo la púa como tú, con tres dedos, y la verdad es que mi picking me lo agradece, tengo la púa más firmemente agarrada y ejerzo mayor control sobre el ataque y los armónicos, pero también tiene varios inconvenientes. El tapping es algo menos intuitivo y le restas un dedo al fingerpicking, además siento que se rasguean los acordes mejor sólo que con dos dedos que con tres. En mi caso empecé así, yo solo en casa, y aunque lo he intentado ya un par de veces en serio, no soy capaz de modificar mi forma de coger la púa sin que esto me haga retroceder un montón en mi forma de tocar, lo cual es muy frustrante. Tienes que sopesar ventajas e inconvenientes, pero en principio yo te diría que intentases amoldarte a la forma normal con dos dedos, sobre todo si has empezado a tocar hace poco; pero en cualquier caso, si decides seguir con tres, tampoco pasa nada; la forma standard está muy bien, pero como ya te han dicho hay grandes genios que tocan de forma distinta y con éxito.
Un saludo.
tatobich escribió:Hendrix y clapton tocan con los 3 dedos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo