luisito escribió:
No hay atajos, la única forma de encontrar tu sonido es probar, probar y probar material, y las sorpresas son mayusculas, y a estas alturas yo me las sigo llevando. Y cambiar es la forma mas barata de hacerlo.

goyoferoz escribió:Esto es algo que deberíamos plantearnos todos, si....Y luego están los temas habituales: Fotos solo a interesados, preguntas por privado......Supongo que no soy yo el único al que echan atrás estas cosas....Yo no entiendo como hay gente que vende un guitarrón de la leche por un pastón y sólo dice: "vendo la guitarra 'tal' no acepto cambios" y encima sólo saca una triste foto borrosa y oscura de móvil. La misma guitarra se 'vende' mucho con unas fotos decentes desde todos los ángulos, destacando las virtudes (y los posibles defectos si los hubiera), del instrumento: lo sé por experiencia. No hace falta ser una fotógrafo del copón. Basta con poner un poquito de interés: utilizar una cámara decente (aunque sea de móvil), buscar un buen fondo (aunque sea la típica colcha,... pero que sea bonita), Iluminar si es posible la guitarra con alguna lámpara doméstica o colocándola de forma que le de bien la luz natural, tomar fotos desde todos los ángulos potenciando la estética del instrumento, etc.
ángulos, procurando destacar sus cualidades estéticas.
danisauc escribió:Esto es algo que deberíamos plantearnos todos, si....Y luego están los temas habituales: Fotos solo a interesados, preguntas por privado......Supongo que no soy yo el único al que echan atrás estas cosas....
fan333 escribió:PD..Queria apuntar una cosa...Solo espero que si me ocurre algo mi mujer no venda las guitarras ni nada por lo que le he dicho que me han costado...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo