Experiencia con cursos de guitarra Udemy
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-17%PRS SE CE 24 BR
#1 Hola, si te interesan cursos enfocados a la guitarra eléctrica puedo recomendarte mis cursos. Puedes verlos en mis anuncios y leer opiniones en mi muro de foreros que ya los han comprado.
Todos mis cursos son de descarga online (no tienes que estar suscrito a nada) y todo el contenido está explicado en pdf y video con varios planos etc. Además, los licks y solos de los cursos están explicados nota a nota para que se entienda bien como uso las escalas.
A parte de esto, con la compra de mis curso regalo un mes en mi membresía donde doy clases semanales a la carta con pdf, backing tracks etc.
Si tienes cualquier duda por aquí estoy.
Un saludo.
Todos mis cursos son de descarga online (no tienes que estar suscrito a nada) y todo el contenido está explicado en pdf y video con varios planos etc. Además, los licks y solos de los cursos están explicados nota a nota para que se entienda bien como uso las escalas.
A parte de esto, con la compra de mis curso regalo un mes en mi membresía donde doy clases semanales a la carta con pdf, backing tracks etc.
Si tienes cualquier duda por aquí estoy.
Un saludo.
Baneado
Hola! Yo tuve la oportunidad de tener una buena base de aprendizaje musical y teórica también en mi aprendizaje con muy buenos profesores de diversas cátedras en instrumentos. Te dejo la página y espero que te sirva! Un saludo, https://dev.globobase.com/aprendizaje-cursos-lecciones/profesor-de-musica
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo