#129 eso lo dije yo en un hilo hace tiempo y me pusieron a caer de un burro, un excelente forero con muchas manitas verdes que acabo expulsado como tantos otros.
Prácticamente la moraleja leyéndolos era que Amazon es la amiga de las pymes, cuando Amazon lo que hace al ver que un producto funciona es saltarte y acabar con tu negocio.
2
#148 No creo que nadie piense que Amazon es amiga de las pymes, ni siquiera que es amiga del consumidor. Amazon es amiga de Amazon y punto, pero eso no es malo por si mismo.
2
Despues de leer el hilo de las vaciladas en tiendas, de las que todos hemos sido victimas, de malos tratos, tratos deshonesto, colarte cacas a precio de oro, un nulo servicio postventa, etc, a como este hombre se ha puesto en contacto con todos nosotros y ha expuesto sus argumentos muy amablemente.
Las cosas han cambiado mucho y gigantes como Thomann y Amazon han cambiado las reglas.
De todos modos pienso que al pequeño comercio no se lo está cargando precisamente la competencia. ¿habeis visto cuanto van a subir al cuota de autónomos? Yo creo que desde arriba no quieren emprendedores. España podria tener su Thomann y su Harley Benton, pero al parecer hay intereses en que eso no suceda...
En este caso particular, la tienda ha respondido super bien, la que parece que no está actuando bien es Fender y sus filiales ultimamente, de eso se está hablando en foros internacionales
5
Pues señores, ya que el tema ha derivado en otra cosa…soy joven, tengo 34 años y solo he comprado una cosa en amazon en mi vida, un libro de tablaturas que no había en ningún otro sitio, las cuerdas, pedales y otras chuches las compro en organigrama musical, mi tienda de confianza en Malaga, el estuche de mi guitarra en Alzira musical, y mi Marshall DSL de Madrid HiFi, soy de los que piensa que si vas a comprar algo específico, voy a una tienda especializada, no a amazon o similares, luego, no es que sea super hiper mega patriota, pero ante cualquier envío o comunicación, si prefiero hacerlo con alguien nacional, y ayudar a la tienda local, aunque me salga un ampli 10€ mas caro, eso nunca me sacará de pobre, y me siento mejor al aportar a una tienda de aquí.
5
Hola,
Solo quería comentar que me parece muy correcto y honrado el hecho de que Auvisa haya entrado a comentar en este hilo. Su primera respuesta está muy bien trabajada y argumentada y han contestado a todos los puntos.
Recuerdo que yo también tuve un problema con Alfasoni (con más o menor razón...). Y después he comprado más veces ahí. Igual que en Thomann o en Auvisa. Al final compras hacemos muchas y puede que una de ellas no sea perfecta.
Saludos
2
#153 eso es, cuando enviaba guitarras algunos me decían que "gracias, con un ajuste se queda perfecta" y yo siempre doy mis guitarras ajustadas y con cuerdas nuevas, pero lo mismo de Madrid a 2 grados, al almacén de MRW a -3, a Almería a 18, puede pasar de todo.
2