Manu escribió:
¿Pero se supo de dónde venía ese zumbido? Deduzco que los trastes no estaban desnivelados puesto que entiendo que el Luthier lo hubiera solucionado fácilmente entonces.....no entiendo porque te cambiaron el mástil.
No se te ocurrió comprobar que no te bailaran los muelles que van alrededor de los tornillos de las selletas? A vezes cuando quintas si tienes que alejar mucho la silleta el muelle queda bailando pero eso es fácil solucionarlo.
La verdad que se ha quedado en un misterio el fallo. Se revisó muchas veces y no dimos con el problema. También le echamos un vistazo a lo que comentas, pero nada. Ya te digo, para el servicio técnico de Fender la guitarra "estaba en perfectas condiciones", así que o no se esmeraron mucho en revisarla o pasaron del tema. Me voy a quedar con la duda jajaja
López escribió:
Me alegra que todo se haya resuelto al final. Aunque el tiempo perdido, el esfuerzo y los disgustos no te los devuelve nadie.
Seis meses son demasiados para tener una preocupación así en la cabeza cuando comprar una guitarra, y más de ese nivel, solo debería generar ilusión y satisfacciones.
Exactamente... Aunque me devuelvan el dinero ya, el esfuerzo y la insistencia que he tenido que poner durante 6 meses, no compensa nada. Solo me sirve para recomendar e investigar bien dónde y qué marca comprar si alguien se va a gastar bastante dinero en una guitarra.
kaskosu escribió:
entiendo que después de que intervenga consumo.
Eso es, sí. Fueron justo unos días después de poner la reclamación en consumo que Auvisa me contactó a través de este, después de semanas sin saber nada de ellos. Supongo que también tuvo que ver con el tema del virus y que la tienda estuviera cerrada. A partir de ese correo todo se puso en marcha rápido, estuvo unas semanas en el servicio técnico de Fender y la tienda se dispuso a devolverme el dinero. Todavía no lo he recibido, pero me han confirmado que harán una transferencia a mi cuenta.
kender escribió:
Tiene que ser una sensación horrible. Y estinde las guitarras son sensaciones. Yo no estaria agistoncon esa guitarra despies de esto , por mucho que se arreglase el asunto. Al verla recordaría los malos momentos y el trato recibido....y es raronporqie esta toenda tiene buena fama a mi entender...
Así es compañero... Por mi parte no tengo ganas en absoluto de volver a tocar otra Strato de Fender. No sé cuánto tiempo pasará hasta que me entren ganas. La desconfianza ya es muy grande.