Experiencia (mala) con la garantía de Fender y la tienda Auvisa
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
No le han cambiado el mastil, Fender tiene un servicio post venta pésimo, conozco muchos malos comentarios al respecto, el último, una Fender clapton con el mastil retorcido, que Fender alegaba que entraba dentro de sus márgenes de calidad.
Eso era intocable, y al final Madrid hifi respondió devolviendo el dinero al cliente y comiéndose la guitarra.
Eso era intocable, y al final Madrid hifi respondió devolviendo el dinero al cliente y comiéndose la guitarra.
Hola,
Pues yo tuve una reparación para una Fender Player Stratocaster en la misma tienda, eso sí comprada allí mismo. En mi caso, a la semana de tener la guitarra me dí cuenta que la cejuela no estaba bien espaciada en la 4ª cuerda, era muy poco, pero una vez detectado a mis ojos era muy visible.
He de decir que el trato de Auvisa fue bueno, enviaron la guitarra a fender y me la devolvieron con una nueva cejuela. El trabajo no fue todo lo bueno que yo esperaba de Fender y cuando se lo explicaba en la tienda la impresión es que no querían muchos más problemas y menos que acabara devolviéndola. Pero bueno, en general bien el trato con Auvisa.
He de decir que pasado ya algo más de un año estoy muy contento en cómo quedó la guitarra.
¿Alguien sabe si Fender hacen ellos mismos la reparación con personal propio o la envían a algún técnico/luthier/tienda conocida?
Pues yo tuve una reparación para una Fender Player Stratocaster en la misma tienda, eso sí comprada allí mismo. En mi caso, a la semana de tener la guitarra me dí cuenta que la cejuela no estaba bien espaciada en la 4ª cuerda, era muy poco, pero una vez detectado a mis ojos era muy visible.
He de decir que el trato de Auvisa fue bueno, enviaron la guitarra a fender y me la devolvieron con una nueva cejuela. El trabajo no fue todo lo bueno que yo esperaba de Fender y cuando se lo explicaba en la tienda la impresión es que no querían muchos más problemas y menos que acabara devolviéndola. Pero bueno, en general bien el trato con Auvisa.
He de decir que pasado ya algo más de un año estoy muy contento en cómo quedó la guitarra.
¿Alguien sabe si Fender hacen ellos mismos la reparación con personal propio o la envían a algún técnico/luthier/tienda conocida?
#14 Muchos ponen a parir a Gibson, pero hay que reconocer que a nivel de atención al cliente funcionan de lujo, curiosamente hace un dar días leí este tema y me dejó flipando que Gibson le mandara un Hardware nuevo.
https://www.guitarristas.info/foros/problema-gibson-lpr7-historic-1957/288670/pagina2
https://www.guitarristas.info/foros/problema-gibson-lpr7-historic-1957/288670/pagina2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo