Ey viejos...os acordais de Sonimag.

longinex
#1 por longinex el 15/02/2020
Me han venido recuerdos de la feria del sonido y la imagen que se celebraba en Barcelona, de los mejores recuerdos de mi vida.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Maranello
#2 por Maranello el 15/02/2020
Viejos ? Si solo tengo 58 tacos :)

Desde luego que me acuerdo de Sonimag. Me encantaba esa feria llena de novedades de aquellos años. Fotografía, Hifi, y una buena zona según qué años con instrumentos musicales, sonido profesional...

Además, había un plató para actuaciones y grabaciones en directo. Allí con mi grupo grabamos tocando 4 temas, para un programa de TVE 2 Cataluña, “Taula de So”. En 1980...no ha llovido.

He intentado contactar varias veces con la hemeroteca de TVE a ver si lo encontraba, pero no ha habido suerte :(
Subir
longinex
#3 por longinex el 15/02/2020
Que tiempos aquellos...recuerdo estar arrodillado delante de una Stratocaster.
Subir
Blues Stile
#4 por Blues Stile el 15/02/2020
Viejos ? yo solo tengo 67 años, debo de ser el abuelo más abuelo del foro, si corre por aquí alguien más viejo, decidmelo, que me gustaría saludarlo !!!

y si me acuerdo de esa feria, y de alguna que otra cosa más antigua también.

saludos !

Gaspar.
Subir
Xavier Martinez Oficial
#5 por Xavier Martinez el 15/02/2020
Vaya si me acuerdo...... eran otros tiempos !! Lo probaba todo hasta que me echaban 😁
Subir
Raul3r
#6 por Raul3r el 15/02/2020
Que subidon recordar el Sonimag!! Yo tengo 49, hago 50 en abril. Y me acuerdo perfectamente...
Subir
longinex
#7 por longinex el 15/02/2020
Blues Stile escribió:
yo solo tengo 67 años


Y que cumplas muchísimos mas.
Subir
1
lag59
#8 por lag59 el 15/02/2020
#4
Pues aquí tienes otro de tu edad, para que veas que no eres el único...
También íbamos desde Bilbao a ver las novedades en lo referente a la fotografía ( laboratorio), en los años buenos.
Por cierto, que un año coincidimos con la boda de la Infanta Cristina con Urdangarín! ¡Vaya despliegue!

Un saludo !
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo