gracias
Fabricacion de "Bone Crasher", distorsionador de distorsionadores
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
-17%PRS SE CE 24 BR
godsavemetal escribió:Rasta creo se refieren a lso adjuntoss de las primeras páginas no tan; los podés resubir para los recién llegados o newis!!!!!!!!!
No les valen los que estan en el post nº35?? https://www.guitarristas.info/foros/fabricacion-bone-crasher-distorsionador-distorsionadores/62136/pagina3
un saludo Dr. Maligno..... no se si seria poblible k publicara o me mandara los Layouts, graficos, lista de componentes y toda la informacion necesaria para no ekivocarme al construir este Bone Crasher k me parece muy bueno.... o si tubiera algun otro mas adecuado para seguir haciendo Death Metal, ya k el pedal k tenia me lo robaron, asi es k no me keda otra k construirme uno..... un saludo.....
Hola a todos:
Me acabo de meter en un jardín de tres pares, todo por bocachancla . Resulta que soy novato en esto del DIY a este nivel, me curré antes una pedalboard, pero nada que ver. Pues el tema es que un colega, con tanta preparación como yo , se ha apostado una mariscada a ver quien es el primero en montar el pedal de este hilo de manera operativa. Yo que no se quedarme calladito entré al trapo.
Bueno, aquí me encuentro, ya pillé los componentes y en vez de PCB me recomendaron hacerlo con una placa perforada (menos procesos, menor posibilidad de error).
El asunto es que los transistores que vienen especificados para el krank distortus maximus millenium edition by laerte son el
2N5088 y el Mpf102; ambos descatalogados según el fulano de la tienda a donde fuí. A cambio me facilitó un BC183 y un BF244 para sustituir a los primeros. Supone esto algún problema?
Algún consejo para empezar? ya estoy leyendo todo lo de DIY y algo más Se agradecerá toda ayuda.
Gracias por anticipado.
PD:Supongo que a lo largo de todo el proceso os daré mucho la vara, lo siento
Me acabo de meter en un jardín de tres pares, todo por bocachancla . Resulta que soy novato en esto del DIY a este nivel, me curré antes una pedalboard, pero nada que ver. Pues el tema es que un colega, con tanta preparación como yo , se ha apostado una mariscada a ver quien es el primero en montar el pedal de este hilo de manera operativa. Yo que no se quedarme calladito entré al trapo.
Bueno, aquí me encuentro, ya pillé los componentes y en vez de PCB me recomendaron hacerlo con una placa perforada (menos procesos, menor posibilidad de error).
El asunto es que los transistores que vienen especificados para el krank distortus maximus millenium edition by laerte son el
2N5088 y el Mpf102; ambos descatalogados según el fulano de la tienda a donde fuí. A cambio me facilitó un BC183 y un BF244 para sustituir a los primeros. Supone esto algún problema?
Algún consejo para empezar? ya estoy leyendo todo lo de DIY y algo más Se agradecerá toda ayuda.
Gracias por anticipado.
PD:Supongo que a lo largo de todo el proceso os daré mucho la vara, lo siento
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo