Lo he visto todo incluso los comentarios de los compañeros, buen trabajo, a ver si nos hace una prueba de sonido, tienes un brico+1

fixia escribió:Te va quedando muy bien tío,yo q tu no le metería Arce en el diapasón,si puedes conseguir Brazilian Rosewood te sonará de escándalo,si no puedes conseguirlo ,métele palorosa de la india,te sale mas barato pero efectivo.En la nueva guitarra q estoy haciendo le he metido cuerpo de Alder,mástil de Arce y diapasón de Brazilian Rosewood.Bye compañero.
LuisMars escribió:Ese adorno que le has puesto tiene pinta de recibir muchos golpes... no te voy a criticar el invento hasta que no vea terminada la guitarraque igual tengo que desdecirme.
Rubiolus escribió:Yo no quiero menospreciar el trabajo, se el esfuerzo que conlleva pero me parece que estas haciendo demasiadas chapuzas, no eres demasiado paciente me parece a mi.....el ruteo tanto de las cavidades del cuerpo como el del alma son verdaderos desastres, aunque vaya tapado...esta bien la filosofía miser, pero hay cosas que hay que hacerlas bien y hay que gastarse la pasta....
Espero que no te moleste el comentario, pero he creido conveniente decirtelo y ten en cuanta que se el trabajo que conlleva y que a veces hay que paliar la falta de medios con imaginación, pero un proyecto de esta envergadura exige lo mejor de uno mismo y creo que si fueses más paciente y no querer terminar rápido (es la sensación que me esta dando) te habrían salido las cosas mejor
El detalle de la pala no me ha parecido muy acertado....parece un carajón más que una cola de escorpión, pero si a ti te gusta pues nada
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo