choki escribió:
Pues yo este mes llevo un gasto enorme con esto de los pedales...madre mía, maldigo en día que empecé a soldar un componente...
rasta_maleek, nos vas informando de la situación del pedido no? A ver si te lo envían rápido.
Ya esta todo pedido, menuda movida, me olvide de el box of rock de danibg y tuve que hacer otro pedido, menos mal que el Tio me retraso el pedido gordo para meter el bor y no cobrarme portes que sino los tengo que pagar yo.
Espero que todo este aquí el lunes o martes y enviaroslo en cuanto pueda la semana que viene a todos.
Yo si que estoy quemao con las perras, me voy a tirar un tiempo sin pillar Cacho. Hacienda me ha embargado la nomina, 754€!! Por alguna multilla por ser malete(dulce cáñamo) y ir algo lijado con el coche, me pillaron a 75 km/h por un sitio que tenía que ir a 50km/h. Así que imaginados como voy, com el nene y todo. Pero hay que ir pa'Lante!!!!
---------------------------------
he estado revisando los pedidos y esta todo en progreso, segun parece, son muchas cosas al mismo tiempo, solo tengo confirmado el envio de das musikding de los potes, que supongo que llegara el lunes, el resto de cosas llega directamente a mi casa por fedex, porque llega de USA. pero seguro que la proxima semana esta todo aqui.