Gracias Manu, de verdad.
Di por hecho que no lo hizo a mala fe.
Pasa que en Internet hay que filtrar muy bien la información para separar las dudas de las verdades.
Eso y que el date project tampoco es algo oficial.
Pasa que cuando te responden con "recochineo" no te queda otra que poner los puntos sobre las ies.
Que tampoco pasa nada, total, ha borrado el anuncio cuando rectificándolo ya hacía bien.
Y ya me sabe mal por el, fijate.
Gracias a tod@s
1
Si ,la web esa no es fiable 100% a mi me dató mal una epiphone koreana hace tiempo ,pero entiendo el error del compañero que aseguró que era japonesa porque además del error de la web date projet creo recordar que los mástiles de las tribute están hechas de una sola pieza ,son longtenon y llevan el n de serie troquelado: son dos características muy típicas de las epis japonesas , es fácil deducir que es japonesa si no se investiga un poco.
Si,para mi las tribute son excelentes guitarras no cabe duda,yo tuve una Slash signature tabacco que las hacen como las tribute(excepto porque la Slash es aligerada y tiene diferente perfil) y esas gamas de epiphone merecen mucho la pena si se consiguen bien de precio.
Ok gracias voy allá 👌
Muy chula ,por dentro es igual que la epi Standard Slash signature Tabacco que tuve.No escribí en tu post porque tiene dos años y no le mola a los compis revivir post tan viejos pero gracias por las fotos.
Hola buenas aprovechando este hilo que se a abierto comento. Hoy he comprado una epiphone les paul tribute plus 1960. Personalmente tiene algunas marcas, poco importantes, su valor por el cual la e podido conseguir, 325 euros, no sé si me han timado o no. Lo que motiva a preguntar son las pastillas que fue la causa o el motivo de mi compra. Si las toco se mueven, también según toco la sexta y la quinta cuerda pierden el sonido, no sé si es por más pastillas o qué. También en un tiempo igual sería algo que me pueda plantear es cambiar las pastillas, en todo caso esta sería otra pregunta. Que tipo de pastillas pensáis que sería buenas para esta guitarra sin verse obligado hacer modificaciones. Y como e dicho, las pastillas y su soltura, solución para eso. Por lo demás me parece que son muy buenas guitarras.