Fallece el extremo zurdo del Sevilla Antonio Puerta
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Baneado
Alguien escribió:se me hace tan raro que haya muerto de un ataque al corazon y tan joven
No murio de un ataque alcorazon , si no de una enfermedad bastante rara , que es imposible de detectar , ataca al cerebro o no se que movidas (tampoco entiendo yo de medicina , pero es lo que pone ) y se da entre personas de 20 y 30 años
Dead-Walker escribió:precisamente estaba hablando hace unos minutos con un amigo sobre la muerte de este futbolista y lo que le decia a mi tio es que como chaval de 22 años muere de un ataque al corazon,mi tio que es un fisicoculturista de muchos años piensa o cree que este futbolista se metio algo para mejorar su rendimiento pero que no lo hizo con cuidado o con la dosis recomendada,no quiero crear polemica sobre este futbolista pero a mi tambien se me hace tan raro que haya muerto de un ataque al corazon y tan joven,pues siendo deportista haces ejercicio todos los dias y estas siendo checado por un medico al menos una vez al mes,pero bueno me siento muy triste por la muerte de este futbolista que en paz descanze.
Padecia una enfermedad cardiaca...
Que lastima.
Que en paz descanse y mucha fuerza a la familia en estos momentos tan dificiles.
Yo tambien escuche que se trataba de una emfermedad que no se podia detectar si no con una resonancia magnetica o algo asi.
La cuestion es que no es el primer futbolista al que le sucede algo similar.
Coincidencia o hay algo mas de fondo? no lo se pero espero que no se vean mas casos como estos.
Es triste que a una persona tan joven y talentosa le suceda algo asi.
Que en paz descanse y mucha fuerza a la familia en estos momentos tan dificiles.
Yo tambien escuche que se trataba de una emfermedad que no se podia detectar si no con una resonancia magnetica o algo asi.
La cuestion es que no es el primer futbolista al que le sucede algo similar.
Coincidencia o hay algo mas de fondo? no lo se pero espero que no se vean mas casos como estos.
Es triste que a una persona tan joven y talentosa le suceda algo asi.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo