#2 esa onda, me leíste la mente jaja, la mayoría toca cómodo bien abajo con pose y tocan rápido, que pasa si sigo practicando colgada abajo, aprendería igual y con el tiempo saldría bien, no?
Con el tiempo saldría bien la técnica o una tendinitis. Si tocas sentado con la guitarra a una altura y parado a otra no vas a acostumbrar a tu cuerpo a una posición definitiva.
Practica con la guitarra en el muslo izquierdo y no el derecho y apoya el pie en un cajón, una caja o algo, conseguirás una posición casi idéntica a la que tenemos cuando tocamos de pié.
2
Cuando te coloques la guitarra asegúrate que la altura (posición) sea la misma que adoptas al estar sentado. No deberías tener problemas, muchas veces pasa que colocan la correa muy baja, cuando naturalmente sentado la guitarra está a otra altura..
Prefiero tener la tecnica de tio de la primera foto.
este tio es una maquina.
#8 #9 ya sé quién es jajajaj y si que toca bien el tío pero me parece hasta ofensivo lo arriba que se cuelga la guitarra. Y cuidado con la técnica de James Hetfield, no shredeará pero es el mejor guitarrista rítmico del mundo con diferencia, las hostias que le mete a las cuerdas no son ni medio normales, el tono de Metallica no es gracias a los Mesa, es gracias al downpicking de Hetfield. Para mí tocar con esa contundencia y rapidez el principio de Blackened tiene el mismo mérito que tocar el solo.
Es bastante complicado hacer legato o sweep picking con la guitarra casi por las rodillas.Pero para el ritmico va bastante bien.Un saludo