Famosos pedales de la banda dragonforce
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Fali escribió:Sera tan tan TAN TAN tonto como para llevar esta mierda de ampli pudiendo pillar cualquiera??? su sonido se basa en pedales sobre un ampli de 200€ que no da ni para hacer boleros...
Fali, piénsalo... ¿alguien "es tonto" por tener un sonido determinado? ¿desde cuando un sonido es mejor que otro?
Muchos guitarristas basan su sonido en un solo pedal de mucho menos precio que el Fender ese...
Pues llevas razon Dvinuesa... pero claro, a uno le choca ver que un guitarrista de estos(ya no entramos en calidades ni habilidades) que tiene su propia guitarra signature de una marca conocida, y esta de gira por el mundo, vaya con un ampli que es tope de gama fender, pero por debajo...
Yo personalmente, no me lo creo, y eso que no tengo ni idea de como suenan dragonforce...
Yo personalmente, no me lo creo, y eso que no tengo ni idea de como suenan dragonforce...
Yo no se la idea que tienen algunos de que si un guitarrista es famoso tiene que tocar con aparatos inalcanzables para la mayoría de personas que valen miles y miles de €, eso es caer en un error...A mi particularmente no eske el sonido que tienen los dragon force me desagrade, pero cada guitarrista tiene su propio sonido porque en si el sonido es parte de su personalidad...Ya sea con aparatos carísimos o con una Guitarra Aria y una y una lata de cocacola...
Fali escribió:Pues llevas razon Dvinuesa... pero claro, a uno le choca ver que un guitarrista de estos(ya no entramos en calidades ni habilidades) que tiene su propia guitarra signature de una marca conocida, y esta de gira por el mundo, vaya con un ampli que es tope de gama fender, pero por debajo...
Si, si tienes razón Fali, desde luego no es lo habitual, pero el tema esta en que no nos sorprendamos del equipo, sino del sonido, en su caso, es un sonido con a mi parecer, no demasiado carácter, aunque si original o por lo menos, diferenciador...
Al margen de los gustos, encontre estos videos sobre su setup:
www.youtube.com/v/_ydJ81jemeI&hl=es&fs=1
y aqui un videito en donde solean:
www.youtube.com/v/cFbuj92ylLk&hl=es&fs=1
HEAVY!!!!
www.youtube.com/v/_ydJ81jemeI&hl=es&fs=1
y aqui un videito en donde solean:
www.youtube.com/v/cFbuj92ylLk&hl=es&fs=1
HEAVY!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo