El FBI se ha cargado metal-archives!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
#1 sincermente después de ver que al disco dooms day machine en esa pagina le ponían menos de un 5.... dije que no volvería a entrar, esto casi me parece bien que se cierre, por que las puntuaciones de los discos eran más que absurdas, darle a lulú un 8.... y al albun negro de metallica algo asi como un 5 raspadillo....
hola!
Estoy empezando con reason 2.5.Con el Redrum no puedo hacer más que loops.Parece un funcionamiento parecido a el de la roland, pero ni siquiera me acuerdo.
Yo vengo de Fruity y Cubase SX 3, aunque en este ultimo caso solo he exerimentado con el audio.
Tiene el Reason alguna funcion tipo FL Playlist para poner de algun modo parecido los loops?
Existe información separada acerca de cada uno de los modulos(el grabador de loops no lo entiendo,cosas como CV y distintas conexiones de ese tipo no sé como se rutean...)??????
Bueno, os agradecería me contestara algun alma caritativa, hasta entonces y muchasssss graciassssssss!!!
Estoy empezando con reason 2.5.Con el Redrum no puedo hacer más que loops.Parece un funcionamiento parecido a el de la roland, pero ni siquiera me acuerdo.
Yo vengo de Fruity y Cubase SX 3, aunque en este ultimo caso solo he exerimentado con el audio.
Tiene el Reason alguna funcion tipo FL Playlist para poner de algun modo parecido los loops?
Existe información separada acerca de cada uno de los modulos(el grabador de loops no lo entiendo,cosas como CV y distintas conexiones de ese tipo no sé como se rutean...)??????
Bueno, os agradecería me contestara algun alma caritativa, hasta entonces y muchasssss graciassssssss!!!
Estoy indeciso, estoy buscando una superficie de control para el live con o sin interface de audio para el Ableton, he estado mirando la Digi COMMAND 8 y la M-AUDIO Projectmix, la m-audio es interface de audio la digi no, mas o menos estan al mismo precio, pero mi duda es si la digi me funcionara bien con el live, ya que esta orientada o mejor dicho hecha para Pro Tools y la M-AUDIO funciona a la perfeccion con el Live.
Mikko Nihil escribió:A este paso estan privatizando internet
Yo creo que si hacen eso es que controlarian absolutamente todo... y internet no se puede privatizar dado que lo creamos entre todos, es como si con todos los que tenemos un ladrillo construimos un edificio genial, y luego llegan y dicen unos que lo ponen como hotel... con que derecho? que asco macho esto va a acabar reventando por algun lado.
como lo haría yo.......
compresor a cada pista si esta lo requiere y luego,al final compresor al master con un ratio muy bajo (normalmente hay presets como mastering opto, etc...)
yo lo hago antes.
por supuesto de manera individual intentando eliminar aquellas frecuencias que ese sonido no utilice y tambien si lo requiere.
luego en el master una vez todo mezclado (como la compresión en el master)equalizo con un parametrico de 7-9 bandas
Alguien escribió:1. ¿DEBO APLICARLE EL compresor MULTIBANDA A CADA UNA DE LAS PISTAS O DEBO HACERLO AL FINAL USANDO UN compresor PARA TODAS POR IGUAL?
compresor a cada pista si esta lo requiere y luego,al final compresor al master con un ratio muy bajo (normalmente hay presets como mastering opto, etc...)
Alguien escribió:LA ECUALIZACIÓN DEBO APLICARLA ANTES O DESPUES DE LA COMPRESION?
yo lo hago antes.
Alguien escribió:¿DEBO USAR LA ECUALIZACIÓN DE FORMA INDENPENDIENTE O PARA TODAS POR IGUAL?
por supuesto de manera individual intentando eliminar aquellas frecuencias que ese sonido no utilice y tambien si lo requiere.
luego en el master una vez todo mezclado (como la compresión en el master)equalizo con un parametrico de 7-9 bandas
Pero qué ricura de chiquillo! Además el pibe va a ser teclista, porque miren esos deditos.... seguro que será teclista.
Esos pequeños sustitos suelen ser normales con los bebés. Eso sí, aunque sepas que puede ser una tontería seguro que se te hace un mundo. La naturaleza es así.
Aveces no se tiene suerte y tienes que pasar por tragos gordos (como mis padres conmigo, los pobres, siempre sufriendo con la niña, hasta ya de mayorcita!), pero con solo un poquito de suerte te crece siempre sanote.
(cómprale un tecladito de juguete!).
Esos pequeños sustitos suelen ser normales con los bebés. Eso sí, aunque sepas que puede ser una tontería seguro que se te hace un mundo. La naturaleza es así.
Aveces no se tiene suerte y tienes que pasar por tragos gordos (como mis padres conmigo, los pobres, siempre sufriendo con la niña, hasta ya de mayorcita!), pero con solo un poquito de suerte te crece siempre sanote.
(cómprale un tecladito de juguete!).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo