El FBI se ha cargado metal-archives!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
#1 sincermente después de ver que al disco dooms day machine en esa pagina le ponían menos de un 5.... dije que no volvería a entrar, esto casi me parece bien que se cierre, por que las puntuaciones de los discos eran más que absurdas, darle a lulú un 8.... y al albun negro de metallica algo asi como un 5 raspadillo....
hola!
Estoy empezando con reason 2.5.Con el Redrum no puedo hacer más que loops.Parece un funcionamiento parecido a el de la roland, pero ni siquiera me acuerdo.
Yo vengo de Fruity y Cubase SX 3, aunque en este ultimo caso solo he exerimentado con el audio.
Tiene el Reason alguna funcion tipo FL Playlist para poner de algun modo parecido los loops?
Existe información separada acerca de cada uno de los modulos(el grabador de loops no lo entiendo,cosas como CV y distintas conexiones de ese tipo no sé como se rutean...)??????
Bueno, os agradecería me contestara algun alma caritativa, hasta entonces y muchasssss graciassssssss!!!
Estoy empezando con reason 2.5.Con el Redrum no puedo hacer más que loops.Parece un funcionamiento parecido a el de la roland, pero ni siquiera me acuerdo.
Yo vengo de Fruity y Cubase SX 3, aunque en este ultimo caso solo he exerimentado con el audio.
Tiene el Reason alguna funcion tipo FL Playlist para poner de algun modo parecido los loops?
Existe información separada acerca de cada uno de los modulos(el grabador de loops no lo entiendo,cosas como CV y distintas conexiones de ese tipo no sé como se rutean...)??????
Bueno, os agradecería me contestara algun alma caritativa, hasta entonces y muchasssss graciassssssss!!!