El FBI se ha cargado metal-archives!

• 2
_sevi_vengeance_
#13 por _sevi_vengeance_ el 01/04/2012
yo tengo una js100 y muy bien. la accion esta muy bien, el puente no desafina y el sonido no esta nada mal. eso añadido a la opcion de pastilla simple tirando del pote de tono.

por otra parte, la otra seguro que esta igul de bien tambien y no pagas el tema de la "signature". eso si, no tienes la opcion de pastilla simple.

lo mejor seria que las probases. no son guitarras excesivamente heavies y seguro que te dan mucho juego. otra opcion por un precio modico son las yamaha, tambien tengo una de esa gama de precios y la verdad es que esta pero que muy bien tambien.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Fjbaphomet
#14 por Fjbaphomet el 01/04/2012
Usa el waves paz viene en el paquete de waves.-
Subir
Di Romein
#15 por Di Romein el 01/04/2012
No se, ahora mismo la corona es mas un icono del folklore que otra cosa, el rey solo manda en los saraos o en sus harenes, asi que seguira a modo de "imagen monarquica", aunque su labor sea nula.

SI te fijas, eso de que vaya a reinar una niña ( cuando la palmen sus padres) queda muy bonito en los tiempos que corren, igual que la historia de sissi emperatriz que montaron con Letizia Ortiz.

Venden su imagen, pero viven de nuestro dinero.
Subir
Arliden
#16 por Arliden el 01/04/2012
Sweetnothing @ 24 Jul 2007 - 07:22 PM escribió:
yo lo lleve a un señor en madrid

Mmm... Qué misteriosa texitura...
Subir
David
#17 por David el 01/04/2012
DeLiRioS @ 24 Jul 2007 - 10:43 AM escribió:
¿Y una playstation? Ya puestos...

Pues fuera coña, si es la ps3 si ya que lleva conexion a internet.
Subir
1349
#18 por 1349 el 01/04/2012
A mi me sorprende que desde hace tiempo no hay equipos ni corredores suramericanos (colombianos eran muy famosos) en estas rondas de alto standing....
Me sorprende tambien que los ultimos ganadores del Tour hayan sido , mira tu por donde estadounidenses (y eso que incluyo a landis...)
Y nuestro Alberto Contador de un equipo de USA.. tu!!!

Como se nota quien invierte mas en estos menesteres del dopaje!!!
Se nota donde es mas rentable....

Y hablando de rentabilidad... he ahi el problema!!! el puto dinero!

(como para que no haya doping mas minimalista y seguro en otros deportes como mas cache!! vease el futbol...)
Subir
Olverio
#19 por Olverio el 01/04/2012
walerandei @ 25 Jul 2007 - 09:42 AM escribió:
SirRoyRogers @ 24 Jul 2007 - 07:01 PM escribió:

Con el yamaha KX75 disparaba (usando el midi thru) un patch editado (una onda super saw) del Roland Jx8P mezclado con un patch del módulo de sonido Yamaha TX816 sin editar...

Y esto lo consultaron con un "vidente"??? Porque francamente en el video no se ve ni la conexion midi trasera ni el modulo mensionado! :shock:

Saludos walerianos! :mrgreen:

Esto lo dijo es propio teclista de Europe (Mic Michaeli).
Lo único que no dijo fue lo que habéis averiguado aquí, vamos lo del teclado midi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo