Fender 50 aniversario 2004, ¿cómo autentificar?
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Buenos días Compañeros
He encontrado esta 50 aniversario y creo que es claramente falsa por lo que comentáis aquí... como lo veis.. está claro que si fuera una 50 aniversario, estaría regalada..
https://es.wallapop.com/item/guitarra-fender-stratocaster-50-aniversario-518449700
Un saludo para todos!
He encontrado esta 50 aniversario y creo que es claramente falsa por lo que comentáis aquí... como lo veis.. está claro que si fuera una 50 aniversario, estaría regalada..
https://es.wallapop.com/item/guitarra-fender-stratocaster-50-aniversario-518449700
Un saludo para todos!
La guitarra coincide en modelo y color con la que muestra el site de Fender al informarle el número de serie de la pala.
Coincido con luishouse; me parece buena, y el precio actual, si la guitarra está bien, es correcto.
La placa trasera donde va atornillado el mástil es la del 50 aniversario de la Stratocaster. Todas las American Standard (American Stratocaster se llamaba entre 2000 y 2008) fabricadas en 2004 llevaban esa placa, aunque NO es un modelo de los fabricados como conmemoración del 50 aniversario.
Por lo demás, en este nivel de precio y segunda mano, trato en mano para poder confirmar que la guitarra está bien y no es ningún "pufo", como dice el compañero.
Coincido con luishouse; me parece buena, y el precio actual, si la guitarra está bien, es correcto.
La placa trasera donde va atornillado el mástil es la del 50 aniversario de la Stratocaster. Todas las American Standard (American Stratocaster se llamaba entre 2000 y 2008) fabricadas en 2004 llevaban esa placa, aunque NO es un modelo de los fabricados como conmemoración del 50 aniversario.
Por lo demás, en este nivel de precio y segunda mano, trato en mano para poder confirmar que la guitarra está bien y no es ningún "pufo", como dice el compañero.
luishouse escribió:yo la veo buena, no hay nada que sea sospechoso
Hombre lo que no coincide es la descripción del anuncio. ¿21 trastes? Partiendo de ahí, tampoco me fiaría de que las pastillas sean las que dice llevar, por ejemplo.
No voy a entrar a valorar si por su estado es cara o barata, pero yo desde luego en estas condiciones y con lo comentado anteriormente, no la compraría a distancia.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo