Hola, la verdad a mi las standard me gustan mucho, lo único que no me gusta es el puente moderno de dos pivotes, y no me explico por que Fender no tiene una versión de Standard con puente vintage de seis puntos, el salto es de $500 para una American Vintage y al contrario -$500 para una standard Mex con puente vintage pero de menor calidad. no entiendo.
Pues bien, las Custom Shop me parecen una belleza, es como un sueño hecho realidad, desde mi punto de vista es mas strat una custom shop, muchas veces de una sola pieza, con maderas de mejor calidad, puente vintage (al gusto claro) los modelos con acabado en "eye bird" o como se llame, son un sueño. En lo personal compraría una guitarra pero no la sacaría de la casa o del estudio, a menos que tocara en una banda famosa (internacional) en mi país toco en una banda conocida, pero aun así con mi American Special estoy sobrado
o incluso con una Blacktop que adquirí hace poco me siento mas que cómodo para lo que tengo que hacer, que es guitarras de acompañamiento, pocos solos y tocar teclados... ya me salí del tema.
las Custom Shop son una pasada, las "time machine" son un sueño de guitarras, los demos que he escuchado son impecables, un sonido viejo de strat, pero una guitarra de esas amerita un ampli digno que ronde los mismos precios... esto es un hecho innegable, de que serviría un guitarrón de esos conectado a un pod? ppppfffff
es lo que puedo opinar, si algún día pudiera me compro una custom shop, pero antes que eso me gustaría un modelo "jhon mayer", o American Vintage, la verdad pienso que tienen el nivel de una custom.
saludos