Soy nuevo por estos lares, tengo un grupo que hacemos versiones en Español de los 80 y 90, todo temas archiconocidos ( loquillo, Burnign, Tequila, Hombres G, Fito, Rosendo, los secretos, y un largo etc )
tengo un Fender Pricento 65 transistores ( el barato, no se ni la referencia de este modelo le compre por 150 € de segunda mano) es un bicho que creo que tiene un buen limpio, pero no he podido pasar del volumen 2 ( no se como tiene tanta potencia ), hay algunas veces que el sonido se me hace un pelin chicharrero, y lo que busco es un sonido calido, redondo, no se como explicar, pero un sonido bonito y que luego yo con un pedal de overdrive o de distortion ya lo utilice según el tema ( más bien suelo tocar casi todo en limpio ) soy el que toca la ritmica.
Bueno he oido hablar muy bien del fender junior a valvulas, para lo que yo busco, no se la diferencia que hay entre las distintas versiones i,II,ii o IV y si merece la pena , bueno si me podeis aconsejar sobre este ampli os lo agradezco.
gracias.
carlos.