Fender Champion 40 o Vox Valvetronics Vt20+ 30w?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-11%Boss DD-500
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Carnal, yo he estado tocando por un año con el Champion 40... Te puedo decir que para la potencia que estás buscando te va a dar lo suficiente, pero el ampli en si no me acabó de convencer, ten en cuenta que no podrás regular los medios. Este ampli no me resultó tan versátil como pensé al comprarlo, al final los efectos no pueden ser combinados, no puedes guardar configuraciones y de las distorsiones que trae solo me llegaron a gustar dos o tres, terminé comprando una pedalera.
He leído opiniones tanto buenas como malas de la serie valvetronix pero si lo que buscas es tener una amplia gama de opciones y configuraciones este es para ti, tiene creo que 66 presets, modelos de amplificadores y varios efectos. Quizá no es el sonido más natural que puedas encontrar pero suena bien y te servirá para todo.
En mi opinión y de acuerdo a lo que estás buscando, yo te recomendaría este, bro.
Suerte
He leído opiniones tanto buenas como malas de la serie valvetronix pero si lo que buscas es tener una amplia gama de opciones y configuraciones este es para ti, tiene creo que 66 presets, modelos de amplificadores y varios efectos. Quizá no es el sonido más natural que puedas encontrar pero suena bien y te servirá para todo.
En mi opinión y de acuerdo a lo que estás buscando, yo te recomendaría este, bro.
Suerte
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo