#324 ..porque no?.....explicame mejor que es lo que quieres ensamblar...
Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Quiero poner, en el mismo preset, un Fuzz y en el siguiente hueco un overdrive. Coloco el Fuzz y cuando voy al siguiente hueco, elijo Stomp box y el Fuzz que ya tenía colocado antes se me pasa a este hueco. En cambio si en vez de elegir a la segunda Stomp Box, elijo Modulation, Delay o Reverb, si que me deja.
ESO ES......Si te deja ,porque lo otro seria dar dos entradas iguales en el mismo punto ó sector...Y NO!!
Asi puedes colocar hasta 4 pedales ó stomp box diferentes..trata de colocar 2 iguales intercalados...
Bueno te dejo cacharreando que yo estoy en otro tema diferente en el ordenador y pase por el foro y me intereso ayudar en lo del Mustang,pero NO trates de aprendertelo todo de un tiron....mañana con mente fresca y poder tocar podras ir avanzando en conocer todos los truquillos de este ampli...mira que lo tengo hace mas de un mes y pocoa poco voy ó de lo contrario no hago mas!..
Saludos y mañana espero avanzes mas y practiques los prestes de modelado y como se modifican...etc...
Asi puedes colocar hasta 4 pedales ó stomp box diferentes..trata de colocar 2 iguales intercalados...
Bueno te dejo cacharreando que yo estoy en otro tema diferente en el ordenador y pase por el foro y me intereso ayudar en lo del Mustang,pero NO trates de aprendertelo todo de un tiron....mañana con mente fresca y poder tocar podras ir avanzando en conocer todos los truquillos de este ampli...mira que lo tengo hace mas de un mes y pocoa poco voy ó de lo contrario no hago mas!..
Saludos y mañana espero avanzes mas y practiques los prestes de modelado y como se modifican...etc...
19srv75 escribió:Esa paginas estan SOLO en Ingles.....NO estan en español...
Te equivocas colega (por suerte, porque aunque se entienda mas o menos bien en inglés, es mas cómodo leerlo en español).
Si que está en español, lo que pasa es que hay que buscarlo bien.
Os ahorraré la búsqueda. Aquí os lo dejo adjunto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo