soy nuevo por aca y yo tengo este ampli el mustang ll....fijence que para ensayan con mi banda esta muy bueno...claro ecualizandolo bien y para mas facilidad programar efectos con el footswitch.....a mi me gusta bastante......lo malo es que como dicen anteriormente el ampli no levnata en vivo como uno esperaria, se queda corto, pero existe la opcion de microfonearlo con un microfono unidireccional, es mas dinero, pero pienso que hasta sonaria mejor que si solo tocas con un lll....en fin el ampli para mi esta bueno! ensayo con mi banda y esta a toda caña....los presest y todo estan geniales...pero ahora tengo un problemilla....
desde hace como 2 meses me ha pasado de que estoy tocando normal (no importa el volumen y/o master) pero el amplificador se traba! :S
si se traba!! las luces del preset y de que esta encendido siguen, pero si por ejemplo en ese momento tratas de cambiar de preset no se puede! ya no suena y no se mueve del preset en donde se trabo.....esto puede suceder en cualquier momento, pero generalmente me pasa despues de estar practicando un rato...lo que hago es apagarlo y volverlo a prender y asi se "destraba" por asi decirlo......
que creen que tenga????