Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
#339 Eh Adri_mey ¿has probado el preset "rich-strat"? Dicen que hace sonar las humbucker como si fuera una Stratocaster.
Yo lo bajé por curiosidad, pero no se decirte si puede hacer sonar así una Les Paul,........porque mi Stratocaster ya sonaba a Stratocaster .
Te lo adjunto por si quieres probarlo y nos cuentas si es verdad (yo no me lo creo).
Yo lo bajé por curiosidad, pero no se decirte si puede hacer sonar así una Les Paul,........porque mi Stratocaster ya sonaba a Stratocaster .
Te lo adjunto por si quieres probarlo y nos cuentas si es verdad (yo no me lo creo).
Pues veamos. Las simulaciones de los fender como bien dice alguien anteriormente en este hilo son las que mejor suenan (que casualidad no?). A mi no me gustan los limpios cristalinos, me gusta crujirlos, y si, se pueden crunchear y guarrear bastante. Yo estoy intentando sacar un preset parecido al tono que tengo en el Jet City, estoy tirando con un British 70s del Fuse, y salen unos sonidos Hendrixianos muy guapos.
Puedes agregar todo lo que dices...que si un chorus, un reverb, delay, flanger, phaser, trémolo....además de poder meterlo tanto por el "input" como por el "loop", de forma "imaginaria" claro, con el programa Fuse.
Puedes agregar todo lo que dices...que si un chorus, un reverb, delay, flanger, phaser, trémolo....además de poder meterlo tanto por el "input" como por el "loop", de forma "imaginaria" claro, con el programa Fuse.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo