#384 ah, pos que bueno eso imaginate si no tiene posibilidades, son 12 amps x 12 pantallas, sin mencionar las otras opciones en avanced amp donde pudes jugar con la profundidad de campo.... es mucho!
Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Hola a todos, ya me había pasado por aquí hace unos meses preguntando sobre el Mustang II, los presets que más uso son el clean reverb y el british 80 pero me parece que este último es demasiada distorsión y el british 60 muy poca caña para un estilo hard rock, a veces garage hasta punk. Lo que busco en sí es una distorsión no muy sucia, quiero decir que pueda meter caña pero que también pueda dar un acorde abierto ''reconocible'', como este vídeo de un tío tocando Are you gonna be my girl de Jet que da un LA sin llegar a distorsionarse demasiado, solo lo justo
No sé si me he explicado bien y si es mucho pedir en nuestro ampli, de todos modos seguiré buscando presets y cualquier cosa avisaré.
Saludos y gracias guitarristas!
No sé si me he explicado bien y si es mucho pedir en nuestro ampli, de todos modos seguiré buscando presets y cualquier cosa avisaré.
Saludos y gracias guitarristas!
La verdad es que el ampli suena asombrosamente bien, partiendo de que es un ampli de simulación y que vale 100 pavos (el Mustang 1). Como bien se comenta a lo largo de todo el post, los presets que vienen de fábrica dejan bastante que desear y para la gente que está empezando esto puede terminar en un verdero quebradero de cabeza, pero cuando le metes mano al Fuse, empiezas a controlarlo y sobretodo bajas presets de otras personas para hacerte una idea de como va el asunto...ahí es cuando flipas de verdad con el chisme.
Yo como dije vengo de tener como 4 o 5 valvulares diferentes de baja potencia para casa, y ninguno me ha entretenido y gustado tanto como el Mustang, ahí lo dejo
Yo como dije vengo de tener como 4 o 5 valvulares diferentes de baja potencia para casa, y ninguno me ha entretenido y gustado tanto como el Mustang, ahí lo dejo
crisan escribió:....el tio que dices es el famoso TROY STETINA....una leyenda dentro de la educación musical de USA....autor de los Best Sellers....Metal Rhythm Guitar-Metal Lead Guitar-Total Rock Guitar-Fretboard Mastery....etc...etc....director de los Rock Guitar Studies del conservatorio de Wisconsin...entra en http://www.stetina.com y alucinas..... Saludos....como este vídeo de un tío tocando
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo