#373 pues yo grabo con el asio de fender ese y es toh sencillo .__. a de mas con el ableton que trae, y no suena nada mal xD
Que yo he grabado también, pero no me gusta nada la forma de trabajar de ese driver.
a ver, necesito ayuda, vengo buscando simulaciones de amplis pa metal, estoy harto de hacer presets del metal 2000, he conseguido muuuchos sonidos, pero ninguno que me guste, alguien sabe como aproximarse a un orange, un blackstar, un roland o un marshal que no sea de los de los de ahora?????
desde reyes con el ampli, sigo boquiabierto, mi guitarra (cort x6) sonaba antes a mierda en un ampli e-zippy de 10w, todo fue enchufarla al MII y O MY GOSH!
no sabía que fuera tan asesina la jodida xD
#375 grabando de la otra forma, se consigue algo mas de calidad que con el asio?
no he conseguido mas de esto con el asio
Hola aviso para los usuarios del fender mustang III al parecer hay un problema de fabricación que produce un pequeño ruido o fizz se supone que esta originado por la pantalla led...al parecer se debe solucionar actualizando el ampli. Alguien ha oído o notado ese famoso fizz?
Saludos
#379 WTF? en serio las BB sirven para algo mas que para mandar mensajitos?, me gusta mas el resultado de la grabación de la bb.
llevas to la razón en cuanto a la guitarra sobresaliente, pienso lo mismo vaya xD
#382 no que no lo he probado, voy a ver un momentico desde el fuse
ILLOOOOOOOOO JOJOJOJOJOJOJOJO como me voy a poner... DE METAL HASTA LAS TRANCAS!, gracias tío, no había visto lo de avanced amp o basic amp, si, puedo cambiar de cabina o pantalla para el metal 2000 y para el american 90, al menos el fuse me da la opción, con esto y un bizcocho me voy a guitarrear hasta que los deos parezcan chochos xD