Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
19srv75 escribió:si las hay,el GDEC3 tiene 100 presets de fabrica,almacenas archivos MP3 y WAV,,tiene ranura para tarjetas SD,y otras cosillas mas.
Por ello vale el doble del Mustang...(Aparte de la pequeña pantalla digital,donde te es mas facil manipular los ajustes y demas)....Saludos....
Entonces?... aparte de las "ventajas" esteticas, cantidad de presets,ranuras y entradas... ¿Hay alguna diferencia en el sonido? Es decir..¿Vale la pena comprar el GDEC sobre el Mustang? Es decir si tengo el dinero para costear la diferencia,,,realmente es mejor el GDEC en cuanto a sonido? ( esto en caso de comparar un GDEC y un Mustang de la misma potencia)
No era más fácil sacar el pantallazo sin el MSN detrás para no tachar? xD
Bueno sin desvirtuar, lo has descargado o lo has instalado desde el CD que te venía? bueno, tu amigo. Yo recomendaría instalarlo desde el CD que te viene y revisar los requisitos necesarios (aunque no creo que sea muy exigente), yo intentaría reinstalarlo, y puede que tengas que reiniciar, no me acuerdo. Saludos y suerte
Bueno sin desvirtuar, lo has descargado o lo has instalado desde el CD que te venía? bueno, tu amigo. Yo recomendaría instalarlo desde el CD que te viene y revisar los requisitos necesarios (aunque no creo que sea muy exigente), yo intentaría reinstalarlo, y puede que tengas que reiniciar, no me acuerdo. Saludos y suerte
teclista, gracias al chivatazo aún estoy fap fap fap con la guitarra xD
http://soundcloud.com/keckometalhead/my-new-sound son tonterías, riffs que he ido inventando tocados con la distorsión nueva, fap fap fap al mastil de la guitarra xD
http://soundcloud.com/keckometalhead/my-new-sound son tonterías, riffs que he ido inventando tocados con la distorsión nueva, fap fap fap al mastil de la guitarra xD
Kecko! escribió:teclista, gracias al chivatazo aún estoy fap fap fap con la guitarra xD
ya veo hahaha, ya te suena esa distorsión con mas brillo, mas metalera, viste que experimentando con el cambio de pantalla se logran muchos sonidos, es sorprendente todo lo que se puede hacer.
desde luego, cada día el mustang me deja mas flipado, si me suena así con las cuerdas echas una mierda (la 6º está super oxidada, tan oxidada que tiene color cobre y no tengo las 3 primeras* (fractura grabe al hacer un dive bomb bestial)) cuando las cambié este sábado va a sonar a lluvia de hachas vikingas xD
desde luego, cada día el mustang me deja mas flipado, si me suena así con las cuerdas echas una mierda (la 6º está super oxidada, tan oxidada que tiene color cobre y no tengo las 3 primeras* (fractura grabe al hacer un dive bomb bestial)) cuando las cambié este sábado va a sonar a lluvia de hachas vikingas xD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo