Yo tengo el mustang 3 y todavía y estoy mas perdio que el barco del arroz ,si alguno lo tiene y me quiere echar un cable ,lo agardeceria.
Saludos
me quedo en contacto conmigo para cuando me lo pille, me hagas un cursillo rápido xD
#14 ...que necesitas saber de el Mustang III?
no dudo que es un buen ampli por el precio que tiene - yo tambien lo tengo - pero creo que es un poco complicado sobre todo para novatos como yo..... nunca consigo el sonido que busco y tiene sonidos que no me gustan nada..... con mi experiencia de novato habria elegido otro de manejo mas sencillo y tambien calidad, tal vez el roland cube 20
saludos
Hola, Se ve bien el ampli.
Supongo que la diferencia mas significativa con respecto a los Spider que tambien tienen conectividad USB, sería el sonido no?
Tal vez valga la pena agregar una pruebitas de audio a ver que tal se logra el sonido en este.
Saludos
a mí este cacharro me tiene enamorado, el compi de grupo tiene uno y le saca un tonazo el cabrón que a veces me descojono de mis fenders viejunos... es incdríble cómo suena el cacharrito con lo pequeño con es, las emulaciones y efectos, que no me suelen gustar demasiado...
y del FUSE es la hostia para casa y grabar cosillas, no es lo mismo que grabar a pelo pero hace unas cosas muy decentes.... entre esto del nuevo superchamp y el excelsior que han sacado me estoy poniendo malísimo !!!!!
Eh, suena bastante aceptable me gustaron los presets Orange!
Saludos!