FENDER Mustang I...Maravilla por 111€...
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-11%Boss DD-500
#25 ...poco a poco voy conociendo esta maravilla de ampli!....en el fender community puedes encontrar BAND TRAKS y puedes descargarlas ,para uso directo con el ampli,y entrando tu con guitarra....luego hay otra opción de JAM COMMUNITY..donde puedes hacer JAM con otros de la comunidad en cualquier parte del mundo,con los arreglos que querais poneros de acuerdo ..etc...
Como les digo poco a poco conociendo este pequeño demonio que me roba mas tiempo del que pense!...por lo interesante que es!.
Pd:Al abrir el programa FENDER FUSE te aparecen 10 videos diferentes para guiarte en el uso desde los botones..y demas asi como la edicion ,grabacion..etc..
Es la repera esto de Fender....!!
Como les digo poco a poco conociendo este pequeño demonio que me roba mas tiempo del que pense!...por lo interesante que es!.
Pd:Al abrir el programa FENDER FUSE te aparecen 10 videos diferentes para guiarte en el uso desde los botones..y demas asi como la edicion ,grabacion..etc..
Es la repera esto de Fender....!!
_sevi_vengeance_ escribió:Tengo una pregunta:
Tengo una epiphone les paul con coil tapping, y una pedalera zoom g1xnext, me iría bien este ampli, es que me han dicho que no va bien con les paul, que mejor un combo de orange ¿? estoy en la duda, además una de las cosas por la que me encanta es por el usb,Fuse...
muchas gracias por adelantado
Por favor ayudadme, es urgente
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo