Todavía tengo un mixer potenciado fender frontal de 8 canales 300w y aunque quiera no puedo deshacerme de el, suena exelente aún después de 15 años de uso. fender hace cosas buenas pero lo que no me convence del Passport son los parlantes de 6 1/2, eso no es muy serio. para escuchar música en CD o conectarlo a la PC todo bien, pero para una banda hay que usar 15" si o si. si son solo voces pueden ir unos buenos 12" quizás.
Es interesante el paquete compacto y las prestaciónes pero no es utilizable para una banda, aunque solo se use para ensayar a bajo volumen.
Entonces que pantallas comprairas tu?
El Passport lo quiero para no tener que comprar un ampli para casa ......pense que con el passport me seria util como :
- Ampli pa tocar en mi casa
- Pa tocar en mi casa con los colgeas ...asi no tiene que venir con sus amplis
- para el PC
- y pa las fiestas
y seguro que pa mas cosas me servira .....el miedo que tengo es si relamente me molara el sonido que sake con mi guitarra.....al tocar en casa???? no pretendo dar bolos con el solo para lo dicho anteriormente.
Gracias y un saludo ......tengo una Gibson Les Paul Standard Premium plus en venta si te interesa ......esta anunciada en la seccion de compraventa ....ciao!!!!