Fender Squier Bullet Strat VS Fender Squier Bullet Strat Hss
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-17%PRS SE CE 24 BR
¿Puedes encontrar en donde vives algo así o de un modelo un poco más alto?
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-405660787-guitarra-electrica-esp-ltd-ec50-envio-gratis-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-405660787-guitarra-electrica-esp-ltd-ec50-envio-gratis-_JM
#28 no me vino a la cabeza todo lo que cambio y empece a poner lo que sabia xD, pero el problema es que la 112v estaria a unos 350 a unos 420$ y solo tiene 250 dolares, asi que #25 si pudieras juntar uno dolarillos mas tienes que pillarte la 112v o contentarte con la 112j.
tambien esta la cort z42 que es una Guitarra extremadamente cómoda al mismo rango de precio de la yamaha
aqui unas fotos
[ Imagen no disponible ]
tambien esta la cort z42 que es una Guitarra extremadamente cómoda al mismo rango de precio de la yamaha
aqui unas fotos
[ Imagen no disponible ]
la pacifica 012 es una version inferior a la 112, es tambien muy buena y es una de las mas recomendables del rango medio-bajo, la durabilidad y el sonido más que correcto de esta guitarra le han hecho mantener el tipo y su lugar entre las preferidas de los principiantes ya por muchos años.
definitivamente si es lo que puedes comprar ve a por ella tambien viene en una gran gamma de colores.
la squier california viene con tres single coil y si quieres tocar algo mas pesado te dara un ruido infernal amenos de que sea una california fat strat, pero tambien es buena y recomendable pero si fuera por mi me iria a por la pacifica
definitivamente si es lo que puedes comprar ve a por ella tambien viene en una gran gamma de colores.
la squier california viene con tres single coil y si quieres tocar algo mas pesado te dara un ruido infernal amenos de que sea una california fat strat, pero tambien es buena y recomendable pero si fuera por mi me iria a por la pacifica
#34 la squier bullet si fue un guitarron hace unos años pero ya no la fabrican con la misma calidad y desempeño, te lo digo porque me prestaron esa misma guitarra hace unos años por casi tres meses y definitivamente me sorprendio como la dejaron de lado . es mas, esa era la guita que me iba comprar hace poco, pero totalmente ya no la fabrican como antes y me decidi comprar otra.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo