Buenas, revivo el hilo porque he tenido la suerte de hacerme con este pedal (El modificado por NiLace).
El trato con Luis perfecto, ya he dejado el comentario correspondiente en su perfil, pero como nuevo dueño quiero dejar constancia aquí para que cualquier persona que venga en el futuro lo vea: NiLace ha hecho un trabajo increíble, en serio. El selector de condensadores es un acierto, pero si alguien tiene uno de estos y no quiere meterse en tanta "obra" como hizo Luis le diría que al menos cambiase el condensador 5pf por el 22pf, a mi parecer le da un mejor sonido. Aunque sí es verdad que para según qué cosa podría llegar a preferir el sonido del 5pf, así que si se tiene la oportunidad un selector es la mejor opción.
Y es cierto lo que dice NiLace en su post original, todavía no lo he abierto, pero suena
idéntico al Boss CE-5. Estoy casi seguro de que los que tengáis uno original le podréis hacer las mismas modificaciones. Yo no soy muy manitas para estas cosas, pero en los intentos que he tenido los Boss siempre me han parecido muy fáciles de trabajar, así que animaos que merece mucho la pena el resultado.
Tengo intención en un futuro de meterle un trémolo y hacerme mi pedal de modulación "definitivo". Creo que tengo espacio para una placa pequeñita, para el footswitch tengo base de sobra y los knobs quizás los ponga en el compartimento de la pila para que queden ocultos. Luego me encontraré mil problemas y quedará diferente, pero mi idea es dejarlo con ese diseño. Este es el esquema más pequeño que he encontrado y suena bastante decente. Si finalmente lo hago ya abriré su propio hilo.
De nuevo agradecer a Luis su trabajo y su buen trato. Os dejo una foto del pedal en su nueva casa a falta de buscarle un mejor sitio en la pedalera.
Un saludo!