Pues pueden andar bastante a la par.....Yo valoraría: Como de cómodo te sientes con el satinado nitro de la highway, si las pastis de la japo son de las buenas ( no siempre pasa), estado general de trastes, etc, de la japo.......Ambas pueden ser buenas opciones.
Pues si van mas o menos a la par puede que me tire por la strato highway one o por una telecaster highway one a la que le he echado un ojo y me mola muchisimo.
Muchisimas gracias por tu comentario, tio.
Ten presente eso, que una japo de los 80 ya es casi una bicha vintage, con las ventajas e inconvenientes que eso puede conllevar, y que la highway trae un acabado muy finito en nitro satinada que no gusta a todos, y que relica muy rápido.
Yo tengo una strato H1 de la misma época (antes de la paula la llevaba de avatar) con la que estoy contentisimísimo, la elegí entre cuatro del mismo modelo (diferentes colores) y me quedé con la que destacaba sobre el resto de manera notoria. Quiero decir con esto que si tienes la ocasión la pruebes, puede ser matequilla o una piedra...
Decir que aunque el precio no es negociable (según el anuncio), para tener algunas marcas está un pelo inflado, a mí me costó 700€ nuevecita en la tienda también en 2004.
En cuanto al acabado, a mí me gusta especialmente. Cierto es que es finísimo, pero tampoco hay que llevarla entre algodones, la mía se conserva francamente bien y la llevo a todos lados...
Concretamente la mía es este modelo y color:
[ Imagen no disponible ]
Aunque tiene ya unos cuantos cambios estéticos y técnicos
1
Muchas gracias por tu comentario. Al final me he decidido por una Telecaste h1.
Un saludo a todos!
Yo iría a por la Highway. Las Fenders japonesas a veces son un poco difíciles de seguir, dependiendo del año y el modelo la calidad varía mucho. Muchas son esencialmente squiers con el nombre cambiado (algunos modelos básicos de principios de los 90). No son malas guitarras pero la highway one es valor seguro.
1
#8 muchisimas gracias por tu comentario! Me terminais de convencer jejejeje muchisimas gracias!
Tengo una tele highway, y llevan una capa finita de nitro en el cuerpo, satinada, muy chula. El mástil lleva uretano, muy fino también, y tiene un tacto cojonudo, la mano corre bien...
Animate!! ¿cuánto te piden?
#10 590 mejorada y con envio incluido. A mi parecer creo que esta bien para el guitarron que es.
Muchas gracias por tu comentario!