Fender Stratocaster American Vintage avri 62

BudSpencer
#37 por BudSpencer hace 1 semana
DuaneAllman escribió:
Joe tío me duele oír eso espero que te guste lo mismo o más la actual, tiene pintaza también

¡Dolor ninguno! Las cosas vienen como vienen y la estás disfrutando tú, cosa que me alegra un montón.

Esta es diferente pero me gusta mucho, y aunque parezca una gilipollez, me siento menos cohibido a hacerle modificaciones que se salgan de la norma, como la chopper que lleva en el puente. La original no me la podía llevar con los grupos porque no me daba chicha suficiente para lo que hacemos y como soy medio subnormal, me daba palo meterle una humbucker 🤣🤣🤣🤣
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    189 €
    Ver oferta
  • -7%
    ESP E-II Eclipse FT FM
    2.707 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Edurain
#38 por Edurain hace 1 semana
Por cierto esa es parecida a la que me esta haciendo el luthier...
La unica diferencia es que la mia va crackelada, eso espero...
Subir
Wurli
#39 por Wurli hace 1 semana
tonocaster escribió:
me gusta saber las opiniones de los que posean una guitarra similar y para también tener el conocimiento si es las apropiado poner algo más y comprar una American vintage II con menos años. Actualmente tengo una American Standard y pretendo subir un escaloncillo más.

Las guitarras, como los melones, aunque estén en la misma mata, unos salen más dulces y otros menos, ¿mejores o peores? depende de lo que te guste. Lo que no entiendo es que si tienes ya la referencia de una AM, ¿porque no la pruebas antes de comprarla y te guias por tu propio criterio? nadie te va a poder recomendar si no ha probado ESA guitarra y además su criterio no tiene porque coincidir con el tuyo.

Saludos.
Subir
tonocaster
#40 por tonocaster hace 1 semana
#39 Ahí no tengo más remedio que darte la razón, la guitarra me la traería un colega que está en Ámsterdam, así que el riesgo tendría que correrlo. He cerrado el círculo y estoy por una American Vintage II nueva pero a buen precio. Lo pensaré y os contaré.
Subir
tonocaster
#41 por tonocaster hace 1 semana
#34 Es preciosa jefe, muy muy chula
Subir
1
Jureweah
#42 por Jureweah hace 1 semana
tonocaster escribió:
Escalopar el mástil? No es mejor cambiar los trastes?

A mi American Std le puse unos Jumbo Inox de Jescar para no escalopar, pero me gustan más los mástiles escalopados.
Subir
Sapa
#43 por Sapa hace 1 semana
El radio 7,25 con trastes vintage se toca perfectamente. Y si no que le pregunten a Gilmour. 
Subir
1
BudSpencer
#44 por BudSpencer hace 1 semana
Sapa escribió:
El radio 7,25 con trastes vintage se toca perfectamente. Y si no que le pregunten a Gilmour.

Es una cuestión de preferencias y de estilo. Gary Moore le cascaba unos 6100 a todas sus guitarras, incluidas Greeny, Stripe y su 61 Fiesta Red. Dave Murray también le puso trastes gordos a la 57 de Kossoff. 
Subir
tonocaster
#45 por tonocaster hace 1 semana
#43 Ya, hay tantos (Gilmour, Frusciante, etc), pero no se me puede comparar con esos animales. Yo soy un novato en esto, quizá lo más sensato sería seguir con la standard y,
dejarme de chorradas pero quizá la venda, y de ilusiones se vive no?
Subir
Flojo de pantalon
#46 por Flojo de pantalon hace 1 semana
#45 Noooooo, tú traetela pacá que si no te agrada igual me pillo un ave a Sevilla a hacerme unos pescaitos en Triana.
Subir
tonocaster
#47 por tonocaster hace 1 semana
#46 No había caído que tiene 21 trastes, uno menos que mi Standard.
Subir
BudSpencer
#48 por BudSpencer hace 1 semana
#47 todas las vintage tienen 21 trastes, puente de 6 tornillos y ajuste del alma en el talón del mástil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo