Pues ayer me llegó el cacharro, y la verdad es que se nota la diferencia. Le conecté el Ampero, y con los presets que me monté yo con lo que ya viene en el aparato (sin usar IRs de calidad) suena muy bien. Lo noto con más cuerpo y que reproduce justo lo que quiero conseguir con el preset que he montado.
Solamente lo toqué en casa, y con el volumen del Ampero a la mitad, y el del Ampli a la mitad, ya sonaba bastante lato. Habrá que ver en concierto qué tal suena.
Pero la primera impresión muy muy buena y me da justo lo que andaba buscando en mi caso.
Gracias por la recomendación!
1
Me alegro de quebte guste. Sabes que en la ampero tb puedes subir la señal de salida de cada una de las cuatro salidas independiente, para trabajar a mas presion.
Me alegro que te guste.
1
Hola,
El precio es temtador, pero diriais que es comparable a frfr de la gama de RedSound, etc.?
Saludos!
Yo tengo el Quad Cortex y va genial con el FR12, pero tengo ahora también el preamp Friedman IRX y es espectacular cómo suena. Todo el feel de las válvulas y va genial con otros pedales. Si podéis combinar ambos, FR12 y IRX, creo que vais a alucinar...
Si... es que yo me pile el ELIS 8" de Redsound para usarlo con el Quad y bueno, mejora respecto a los monitores de 5" q tengo pero ante un ampli a valvulas queda cacho para mejorar...
Estaba dudando si quizas la cosa cambiaria con el 10" de Redsound...
Lo preguntaba porque la diferencia de precio respecto al Fender es de practicamente del doble!!!
A ver si vuelve a estar en stock y puedo echarle un ojo en Txirula...
Gracias!
Si, si... Me he leido todo el hilo y no dudo en absoluto de lo que decis.
Simplemente queria saber la opinion de alguien que hubiera probado los dos, ya q los Redsound (al menos por precio) se los conoce por gamma alta y doblan en precio al Fender. Tambien es verdad q el Fender va con 12"...
Saludos!
Buenos días!
Recomiendan ustedes el de 10 pulgadas?