clapo escribió:
DVMark Powered Cab,
Montan los altavoces de Dv Mark Neoline 150w a 8oH, que a mi personalmente me dieron mucho quebradero de cabeza.... Suena, pero raro, como que le falta grave. Tienes que tener muy en cuenta que al tratarse de una cabina con altavoz de guitarra debes quitar las cab o Irs que tengas en tus presets, y luego el altavoz en si, te va a hacer modificar tu Eq de tal manera que lo mismo consigues un sonido decente, y el día que vayas a conectarte a una Pea decente te va a doler la cabeza.
Yo particularmente me esperaría, porque es un concepto totalmente diferente. Yo he tenido la Neoline 112 con una Seymour Duncan powerstage 170, que básicamente es el mismo. concepto que el cacharro que tu comentas, y te aseguro que cuando lo conectaba en mi 112 con Celestion la película cambiaba, eso si, de cabs e ira olvídate, que no son pa eso.
Cuando tienes deferente el Fender y te das cuenta de que todo suena, y que puedes usar los irs que quieras y las cabs que suena de Puta madre, pues vendes lo demás, jejejejeje.
Espero haberte ayudado. Mi consejo....... no no no no no no no, aguanta y espera, o pilla el 10"