Fender Tone master FR-12
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Todoalonce escribió:Yo uso las salidas xlr para ir directamente a FOH. Si que es verdad que podía sacar una directamente al FR y salir por el desdoblador a la mesa, pero no lo hago por comodidad y por tener unos db´s más a parte independientemente (por comodidad) pero si que es cierto que no obtengo ningún tipo de ruido de fondo, pero eso ya lo he explicado unas cuantas veces.A ver...no lo va a hacer siempre, pero es recomendable.
Cada maestrillo tiene su librillo, como se suele decir. A cada cual le funciona una cosa.
#441 yo soy de caballo grande ande o no ande, pero la verdad que para casa el de 10 va sobrado, incluso si hubiera uno de 8 va sobrado en casa. Yo de hecho tengo cacharros grandes y al final en casa solo toco con los monitores de estudio de 5 pulgadas y ya me levantan el flequillo.
De hecho ya he comentado por otro hilo, que estoy actualmente experimentando con etapa de potencia y pantalla de bajo de 8 pulgadas, y se mueven los cimientos de la casa, literalmente.
De hecho ya he comentado por otro hilo, que estoy actualmente experimentando con etapa de potencia y pantalla de bajo de 8 pulgadas, y se mueven los cimientos de la casa, literalmente.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo