Fender Tone master FR-12

sevidoe Baneado
#673 por sevidoe el 03/04/2024
Sí, mejor parar. No soy quien dices. Ni tengo un Xvive. Y muy buen sentido del humor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Rubén C.
#674 por Rubén C. el 03/04/2024
A mí este hilo me sirvió de muchísimo.
Soy primerizo en tecnología tipo Quad Córtex, Helix, kemper etc.. siempre fui de pedales y mi cabezal y pantalla.
La verdad es que encontré mucha información y ayuda en el foro y di el paso para comprar el Quad Cortex y de momento estoy encantado.

Tenía claro que me interesaba un frfr, había visto a los compis de Aphonnic llevar primero con kemper y ahora con Quad Córtex unos fr de laney y aluciné como sonaban y como empujaba desde el escenario.

Como no tenia ni pajolera de frfr empecé a ojear que había en el mercado y los headrush no me llamaban mucho la atención y estéticamente menos todavía...así que dudaba entre el powercab de line6 y el Fender tone máster.

La excelente review y los comentarios del resto de compis me animaron a coger el Fender tone master y creo que hemos acertado de lleno...así que gracias por los comentarios y criticas constructivas.
Subir
2
Couso Ser
#675 por Couso Ser el 03/04/2024
Rubén C. escribió:
La excelente review y los comentarios del resto de compis me animaron a coger el Fender tone master y creo que hemos acertado de lleno...así que gracias por los comentarios y criticas constructivas.
esa es la idea.... Oye Rubén, tuviste ensayo ayer? me suena que si. Que tal se dio? te lo llevaste?
Subir
Rubén C.
#676 por Rubén C. el 03/04/2024
#675 tenía tenía, pero el batería estaba con gripe y lo cancelamos, lo cual me dejó con el calentón para la semana que viene ...joer tengo unas ganas loquisimas de probarlo en contexto de banda y ahora toca esperar hasta el próximo martes 😂
Subir
2
castilla13
#677 por castilla13 el 03/04/2024
Que complicadas las cosas, cada vez más!!!!

Parece que aportar, compartir y ayudar o aportar a los demás ha de estar penalizado por los mismos de siempre los que pronuncian “pa que”

Llevo siguiendo casi todo el hilo, si no fuera por este hilo no conocería el aparato, no me habría comprado en cacharro en EGITANA con descuento y no tendría donde exponer mis dudas , que lo haré cuando pueda llevarlo al local. Ojalá alguien más lo use con Hx stomp y podamos compartir experiencias .

Y al que no le guste, no aporte nada al respecto, y este con las bobadas de siempre que tire a otro post y a otro lado es sencillo.

No veo a nadie en la comunidad de headrush diciendo que las Helix son mejores, y si alguien es activo en esas u otras comunidades no lee lo que ha leído couso aquí.

Si tenéis ganas de hacer el tonto id al hilo de las maderas Gibson, o al de las tokai se comen con patatas todo lo de al lado, y cosas así que aquí o gente está contenta con el cacharro y queremos seguir así.

Alá ya me he explayado , gracias y couso y todos los que aportan .

Salu2!!!
Subir
2
Couso Ser
#678 por Couso Ser el 03/04/2024
castilla13 escribió:
gracias y couso y todos los que aportan .
Amen Hermano. Un saludo.

Rubén C. escribió:
joer tengo unas ganas loquisimas de probarlo en contexto de banda y ahora toca esperar hasta el próximo martes 😂
Vives un rato lejos de mi, que si no ya nos hubiéramos juntado pa tocar un ratejo, jajajaja
Subir
1
Nef
#679 por Nef el 03/04/2024
Que bien viví yo en Pontevedra. Mucho cariño le tengo yo a esa tierra
Subir
2
LUIS SUAREZ
#680 por LUIS SUAREZ el 03/04/2024
Por mi parte daros las gracias a los que me descubristeis el cacharro este, porque acababa de comprar la Quad Cortex y no hubiera sabido como hacerla sonar en casa , yo creo que me hubiera comprado una pantalla de esas Harley Benton, 2x12, o 1x12 pero ocupan más y no hubiera podido ponerlas a volumen casero sin perder calidad, y con el atenuador ya es otro cacharro más. Estoy encantado con el sonido en casa y cuando lo probé en la sala de ensayos de Gijón fenomenal. Gracias a los profesionales que nos ayudais a los novatos como yo que solo buscamos un hobby y estamos un poco perdidos. Por favor que no se cierre el hilo hasta que no queden Tonemaster en el mundo
Subir
4
Rubén C.
#681 por Rubén C. el 03/04/2024
#680 me alegro de que te vaya bien!! 👏👏
Si es que suena guay, no pesa mucho, es bonito y está a un precio cojonudo!
Subir
2
Nef
#682 por Nef el 03/04/2024
Rubén C. escribió:
Si es que suena guay, no pesa mucho, es bonito y está a un precio cojonudo!

+1
Subir
1
Todoalonce
#683 por Todoalonce el 03/04/2024
Bueno...yo llevo toda la tarde aquí dándole con el FM9 y la verdad es que he observado varias cosas.

Primero lo malo jejejej....:arbitro:

1.-Me gustaría que hubiera traído un led de clipping en la entrada para saber cuando estoy mandándole demasiada señal al previo del ampli.

2.-El dichoso hisss que dice la gente...a ver, pasan dos cosas aquí. Si lo pones en le suelo (sin inclinar) y lo escuchas de frente, no se oye nada, el canto de un pajaro a través de mi ventana llamando a la hembra para cumplir con el ritual primaveral se escuchaba más, pero si lo inclinas a tu cara y lo pones la cara de lado sí se percibe más, aunque tampoco es que sea fuerte, pero sí llega a ser un poquito molesto (al menos en mi caso), es como cuando escuchas un ruido de baja o alta frecuencia que al principio no molesta pero que cuando lleváis un rato decís...¿joder, de donde viene ese ruido?, pues algo así, pero ya digo que esto es solo cuando lo inclinas y tu te pones sentado delante de perfil, es decir, teniendo el ampli al lado tuya.

Aunque ahora que me fijo, estoy ecuchando más el ventilador del ordenador desde el que estoy escribiendo que el ruidito del ampli, creo que lo molesto no es el volumen del ruido sino la frecuencia al que suena. Proviene del Tweeter (ángulo superior derecho).

Respecto a lo negativo...nada más...

Ahora lo bueno :soyunsanto:

1.- Suena cojonudo, en serio, mejor que el Atomic que tenía y este ya me sonaba mejor que los 7 anteriores que tuve y encima por este precio es que es una pasada.
2.-Las patas inclinables, son fundamentales porque para mí, si quiero preparar un sonido, este ha de ser con el ampli dándome en la cara, nada de reflexiones del suelo ni graves artificiales motivados por la posición del ampli, además, yo toco en escenarios grandes y pequeños y en los pequeños no quiero que el sonido me de en las rodillas.
3.-La construcción es estupenda, se parece un huevo al Hot Rod deluxe.
4.-Los potes tienen un escalón justo cuando los pones a las 12, esto es porque según el manual, cuando están a las 12, el sistema ofrece una respuesta plana y está muy bien que sean ecualizadores activos ya que pueden añadir y quitar agudos y me posibilita adaptar el sonido al garito donde toque.

Llevo toda la tarde con el cacharrín y la verdad es que entretiene que no veas y ni siquiera he tenido que andar maquillando el sonido del FM9 como antes para sonar bien, simplemente he puesto un bloque de ampli y otro de pantalla al gusto.
Subir
6
LUIS SUAREZ
#684 por LUIS SUAREZ el 03/04/2024
#681 Sí, lo pesé y son 8 kilos. Si hubiera comprado la pantalla Harley Benton 2x12 V30 son 24 kilos
Fuí a la sala de ensayos con la guitarra, el ordenador, la Q Cortex y el FR-12 , todo entró en el maletero de un Corsa y en un solo viaje ya estaba en la sala tocando sin dolor de espalda. Y tiene potencia suficiente para dos tinnitus. Yo lo que noto que tengo que subirle graves y medios no le dejo las perillas al centro.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo