Esto es lo que mola, sacar pros y contras e ir intercambio impresiones sobre el cacharro e ir descubriendo cosas juntos!
💪
1
Lo suyo es que el sonido lo construyas con la ecualización del QC y las perillas del ampli al centro, para que cuando vayas a otro sitio tengas todo el margen de +6 y -6 disponible., recuerda que las 12 en punto está en cero, no es como la ecualización de los amplis que el cero es todo a la izquierda.
1
#688 #689 Tomo nota, llevo poco con la pedalera y no he trabajado los presets. Vengo de la Nux MG-30 que ya tenía mis sonidos y ahora tengo que encontrarme otra vez. Gracias
#690 yo la compré para el tone máster de 12". Va perfecta pero no te esperes un súper acolchado. Simplemente encaja a la perfección y protege un poco al FR. La puedes encontrar en un montón de sitios y realmente no es muy cara.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
La mia y la de alguno mas me la hizo mi mujer, con bolsillito lateral para cables. Muy Cuqui, jajajaja
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
5
#694 mola mogollón, lo del bolsillo lateral es una genialidad
Pero lo más importante...
Cuando estáis en casa solos pensando lo que os vais a llevar al bolo, ¿en vuestra cabeza suena "me llevo el fender efe erre doce", o "me llevo el frifri"?
Tenemos que llegar a un acuerdo... Este chisme puede ser un frifri, un frofri, un frufri... Pero hay que decidirlo ya.
Yo voto por "FRIFRI", pero lo cierto es que no tengo ninguno, así que mi opinión no cuenta. Contará en un futuro no muy inmediato, antes de que se pongan a 700-800 pavos. Pero ahora no puedo meter un frifri en casa. El caso es que me gustaría ir a una tienda y pedirlo así, como haciéndome el interesante... "Disculpe, vengo a probar el frusfris de Fender, el de doce, y seguramente me lo lleve a casa. ¿Sería tan amable de dejarme probarlo junto a algún otro frusfris?"
¿Qué opináis? Aparte de que me tome la pastilla, que ya voy, que sí, que ya.